Señales

Cuantas veces hablamos sin sentido. Hablo del sentido profundo de las cosas…Esas veces que las palabras hacen eco en la cabeza de los otros, cuando creemos dar un mensaje que no es. Cuando nuestra explicación se terminó en el segundo renglón…y sin embargo no alcanza…y tenemos que recurrir a palabrerías y palabrerías y vueltas y piruetas para que entiendan las señales que , seguramente, ya todo nuestro cuerpo enviò.

Que molesto no poder llegar a los demás tal como queremos. Y mucho peor cuando lo que decimos no lo podemos decir mas claro…cuando “ MAS CLARO IMPOSIBLE”…y el cerebro que lo recibe se niega a entender…se niega a interpretar…se niega rotundamente a aceptar las cosas.

Y yo pienso…pero si es TAN FACIL…es TAN CLARO…como puede ser que me lo vuelvas a preguntar? Y seguís gastando saliva, y seguís gastándote los dedos sobre el teclado y seguís gastando tiempo de tu vida…en modelar una frase, en “tunear” un concepto para que quede mas lindo, mas aceptable, mas entendible, no tan duro, no tan blando, no tan sutil, no tan poético, no tan técnico…faaaaaa!, cuando en realidad es para que te duela menos a VOS…para sentirte menos MAL…

Me pasò de estar asi, de buscar la forma de dar un Si a algo…pero que no parezca desesperante….de decir No…pero que después no me carcoma el dolor.
Que incomodidad horrorosa…casi dirìa abismal…pero que alivio tan lindo..que estado tan LIBRE…que Light que se siente uno cuando se rodea de grandes interpretes, de mentes que no escuchan, sino que sienten…de seres que no se esfuerzan por decodificar nada!...sino que SIENTEN y sus corazones les marcan el camino, les traducen.

Asi como alguna vez inventamos las “personas click”…ahora también en mi mundo están las Light…y no son verdes…no no!...son…TRANSPARENTES, y es tan fácil hablar con ellas/os que decirles algo, contarles algo, transmitirles algo es tan fácil, que se torna un vicio tan lindo!....es casi una terapia.

Piensen en sus vidas rodeados de personas Light , cuanto mas simple sería todo. Cuanto mas profundo seria todo lo que se dice y se escucha, y cuanto mas sentido tendría todo.

Cuando las palabras te tocan el alma, y son tan reales, tan sentidas, que parece que las tragas…y que te llenan la panza...cuanto mas se disfruta del habla, de la vida, de las relaciones, de la comunicación.

Que reconfortante cuando encontràs gente así!....con quienes sentís que nada de lo que digas es al pedo!


Un secretin: Queria que lo sepan..hace dias que siento que no hablo al pedo...porque me leen personas que me leen con el corazón, porque me escuchan personas que entienden lo que digo...y porque logrè descontracturarme y decir...play o stop...cuando me da la gana!


Otro secretìn: y muy importante!!!...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Etiqueta " te lo cuento a vos", entonces yo lo contemplo, lo recorro, lo leo, lo vuelvo a leer, lo saboreo, y entonces tu comentario viaja por mis venas, se activan las neuronas y aqu� estoy otra vez�..

Cito una expresi�n tuya para despu�s volcar la m�a y acompa�arla:
�que siente uno cuando se rodea de grandes interpretes, de mentes que no escuchan, sino que sienten�de seres que no se esfuerzan por decodificar nada!...sino que SIENTEN y sus corazones les marcan el camino, les traducen.�

Haces deambular el sonido de las palabras que sacuden el aire� F�jate si tienen SENTIDO
Las PALABRAS que cualquier palabra es mitad de quien la pronuncia o escribe, mitad de quien la escucha o lee.

Las palabras� me encanta dejar que me inunden y me hagan suya, porque entonces es cuando comprendo que una palabra viva es la carne de esa palabra, es el amor a su sentido.

A las palabras... hay que disolverlas en la boca...degustarlas,hacerlas bailar para que fluyan libres...y al escribirlas...dejarlas fluir...que se deslicen que sean ellas las que se expresen a trav�s d nuestro cuerpo-mano... ENTONCES AL LEERTE ME HACES DECIR: VIVAN LAS PALABRAS VIVAS

Saborear la vida es el �nico placer que no cuesta nada, Y CUANDO DIGO SABOREAR LA VIDA, envuelve muchos placeres que no cuestan nada y producen tanto.

Ahora, cuando leo lo de � PERSONAS LIGHT� me atrevo a traer a escena otra clase de persona, la que hoy llamo PERSONA KAIROS, y una persona Kairos sos vos: mira :

Para que existan o bien hagan su aparici�n las PERSONAS LIGHT tiene que existir UNA PERSONA KAIROS, esa que es la chispa que enciende la mecha de la persona light, UNA PERSONA KAIROS ES EL FUEGO, ES LA LUZ es la combinaci�n el�ctrica que permite encender a la PERSONA LIGHT. Sin una persona Kairos la persona light no aparece.


Pero como apareciste y estas, entonces tambi�n esta la persona light.

EL KAIROS, es la OPORTUNIDAD UNICA E IRREPETIBLE EN LA VIDA. es una oportunidad que si no es aprovechada, quiz�s nunca en la vida vuelva a repetirse.

Kayros "el momento justo", es en la filosof�a Griega y Romana la experiencia del momento oportuno, La Oportunidad, Kayros es el tiempo en potencia, tiempo atemporal o eterno, y el tiempo es la duraci�n de un movimiento, una creaci�n.

Kayros tambi�n es la risa, la risa oportuna que produce bien.

Kayros, �el momento justo�, no es el tiempo cuantitativo sino el tiempo cualitativo de la ocasi�n, la experiencia del momento oportuno
Kayros, para los psic�logos, es un "Insight", ENTONCES VOS SOS TODO ESO Y entonces CREAS a la PERSONA LIGHT. Artesana de la vida. Que bello.

Aplausos para ti G+, una verdadera delicia leerte.

Anónimo dijo...

A mi me encanta leerte en los ratos libres..porque en la voragine de vida que elegi tengo muy poco tiempo para mi..(grave error)..pero eso si queres lo dejamos para otro post it.

Te Extraño Horrores y leerte es como estar un poco mas cerquita de vos..

No estoy tan en tema con los tipos de personas pero lo que si se es que..
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos..
hay personas que nos hieren y nos dejan cicatriz..
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vidas y
nos marcan para siempre..
No hace falta que te diga que para mi sos una de ellas... Te Adorooo!!

G+ dijo...

Anita...y yo te extraño mucho a vos! y sabes muy bien sobre mi vida...PRE-ANITA...Y POS-ANITA!...Lo sabès!...y dejaste tu marca en mi vida forever!
Vos con tus "pinta labios" y demás coqueterías, llenaste mi vida de FEMENEIDAD!...y delicadeza...mas alla de que aveces la implemente y otras no! jaja!...TE QUIERO CON EL ALMA!...besos fuerte y grandes para vos!