Felices 100 Te los cuento a vos!!!

Me di cuenta que si a este post lo califico con la etiqueta..."te lo cuento a vos", serìa la entrada numero 100 de los "te lo cuento a vos". Asì que como todo festejo se merece un momentito aparte...


Voy a contarles...que, en este blog, ustedes pueden encontrar diferente tipos de entrada, todas etiquetadas, o calificadas. Las etiquetas sirven para filtrar...ahi a la derecha de este blog tienen todos los tipos de calificaciones que le pongo a las entradas...y sinceramente los "te los cuento a vos" son las mas linditas!....Son las mas personales, son esas cosas que no entran en ninùna categorìa...y entonces...TE LAS CHARLO, TE LAS CUENTO....SE LAS CUENTO a ustedes, porque a nadie mas que a mi y a mi blog pueden interesarles...pero se las cuento a ustedes porque desde un principio este blog fue una especie de lugarcito de descarga...casi como un divan...casi como una libreta de memorias, casi como un block de notas...y casi como un blog...pero creo que ya me sobrepasò....ya no es tan solo un blogcito mas en la blogosfera...gracias a que hay quienes lo leen, y me comentan...y esas cosas no pasan en una egoista libreta de notas...


Y yo ponìa "te lo cuento a vos", con la esperanza de que algun dia alguien lo lea....cualquiera..lo lea y sepa que le estoy contando algo...tenia la esperanza de que pasara por el blog alguien muy solito/a o aburrido/a y pudiera entender que alguien le esta contando algo...lindo o feo..pero ...alguien le habla..


Gracias a todos los que leen el bloggg!!! gracias a quienes lo comentan...y gracias a todos los que se dieron cuenta que en los "te los cuento a vos" estoy yo....mas presente que en todas las demàs entradas...queriendo contarles algo que sè que si me lo guardo, serìa para reirme o llorar sola...pero que lo comparto para que se rian o lloren o critiquen...o hagan lo que quieran, pero que nunca, nunca, se sientan solitos/as. como yo alguna vez me sentì cuando arranque con esta hermosa locura de formar parte de la blogosfera...

3 comentarios:

story teller, argentina dijo...

feliz... ¿centenario?

Anónimo dijo...

G+

Te mando algo que escribí que a mí me hubiera gustado recibir y nunca recibí, porque las personas casi siempre dan lo que pueden y no lo que quisieran dar.
Esta entrada número 100 de tu etiqueta “te lo cuento a vos” ha sido para vos un día aparentemente igual; pero, en realidad, es un amanecer.
El amanecer es algo lindísimo. Es un despertar, con todo lo que conlleva el salir del sueño de la noche a la luz del nuevo día.
Nunca un amanecer es igual a otro, aunque la rutina de las cosas cotidianas lo haga aparecer así.
Éste es tu amanecer, es el resplandor de tu propio sol interior. Primero como una línea esfumada de luz, después como un deslumbramiento, que hace nuevas todas las cosas con el color y el perfume de la mañana recién estrenada.

"Aprender a vivir es aprender a detenerse", dijo un famoso español.
¿Cómo detenerse en un mundo en el cual la clave del éxito parece estar en la velocidad?
Uno se detiene cuando algo lo obliga a suspender todo para atender una cosa más importante.
Con el paso del tiempo, se aprende a distinguir lo importante de lo que no lo es. Y se llega a la conclusión de que las cosas que valen la pena son muy pocas. Mejor dicho, una sola (el amor… que envuelve una multiplicidad de cosas, personas, etc)
Una sola, pero tan importante, que de esa cosa sola depende todo lo demás.
Por eso uno se detiene cuando la encuentra. Y va _ como el mercader de la parábola del Evangelio_ a vender todas las perlas que tiene para comprar esa perla rarísima, única en el mundo, y poder contemplarla lleno de felicidad.

Yo tuve el privilegio de vivir un amor de oro (el amor de leer, de leerte) en la época de los "amores de plástico". Mi "perla de la parábola" llegó el día en el cual te leí, y entonces me di cuenta q si al contarnos y al compartir tus entradas que engloban desde pensamientos, arte, música, etc entonces me di cuenta que podes inspirar pensamientos exquisitos que acarician el alma.

Me gusta leerte y estar viva!

G+ dijo...

Gracias por las felicitaciones a ambos..y a los que me las dieron personalmente tambien..jaja, que groso que dejen coments en esta entrada jaja! era una gilada..pero..gracias.! sus coments elevaron el post! jaja!