Reinventate...reinventame...


Tuve que redactar un mail..y me puse re poètica...y èse momento..desatò un post en mi cabeza....que no voy a dejar de compartir...

Nunca sè lo que puede desatar una modificacion en mis dias...nadie lo sabe...pero me pone muy feliz...cuando NI LO SOSPECHABA...NI LO ESPERABA....NI SIQUIERA ....NADA...y pasa!!!...

Mi hermano inventò..el termino.."PERSONA CLICK"....esa persona que aparece en tu vida... y se queda...aveces mucho, aveces de paso nomàs...y aveces...para siempre...y sentarte dos segundos a hablar con esa persona..te hace CLICK..en la cabeza....

Esas personas click..definitivamente...aveces..las divisas....aveces no...aveces...las dejas hacer click..y aveces...no!...

En fin...no venia a nada lo del click....pero estaba bueno contarselos....

Ahora..si...lo lindo...y lo que queria contar...es que....tuve unos dias...VERANIEGOS....unos dias..de 19 años...sin nada para hacer...estuve de viaje...en mi ciudad....todo era nuevo...todos eran nuevos...todos se reeinventaron...todo era para descubrir...

Se reinventaron mis conocidos....mutaron..se modificaron...todos tienen algo mas...algunos algo menos...pero los analisè..otra vez...se abrieron y apareciò otro plano ante mis ojos...

Se reinvento mi entorno...dejè que solo pase...que todo se modifique sin pedirme permiso...Volvì a cero...a como si NUNCA ME HUBIESE PASADO NADA...y todo empieza ahora...sin prejuicios, sin pensarlo....simple sentimiento...simple impulso....

Se reinventò el entorno..y lo magico aca..fue....que ME REINVENTE...se me apareciò otra yo....transparente...sin perfume...sin condicionantes, y sin pasado....

Y pensar que el estrato en el que estaba, yo sentìa que era el mejor....pero hay mas...y deben haber muchos mas....y me tomo un tiempo para descubrirlos...de a poquito....

Reninventarte aveces...te abre tantas puertas, te tira tantos muros....te cuenta tantas cosas de vos....que no sabias....te muestra facetas tuyas...que nunca habias visto...

Es solo eso...reinventarte....dejate reinventar....volver a sentir...de CERO....nunca nadie te contò nada....nunca nadie te explicò nada...¿a ver que harias?...¿podrias desprenderte de tus cosas por un rato? ¿de tus formas de ver?, ¿de tus formas de pensar y de sentir a la gente que te rodea?...empezà por ahi....son todos entes...y nada mas....y vas a ver como en poco tiempo...se arman....se modelan..y eso....te modela a vos...y ahi estas...Otra vos....Otro vos...que no conocias...que siempre estuvo y de vos depende....que se quede....que se vaya....o que lo despiertes algún día....cuando decidas reinventarte....

Asi...tan simple...como la complejidad...puras sensaciones...puros impulsos..pura nada....evolucionando!...



10 comentarios:

Anónimo dijo...

I n t e r e s a n t e al cuadrado el comentario que plasmaste en el día de la fecha!!!, no veo comentarios al respecto y nuevamente me embarco en clavar la bandera del primero y esta vez con tinta indeleble, esa que no se borra porque el comentario viene impregnado de intensidad, así como el tuyo en este día, y considero que merece el mismo calibre de intensidad… ahí vamos:

“MUTACIONES”


Porque justamente eso es lo que tus neuronas experimentaron durante las cortas pero tan ricas horas del tiempo que te tomaste para escribir lo que escribiste hoy. Quizás antes la textura de tus neuronas estaba atravesada por grietas, algunas más sutiles que otras, aunque no dejaban de ser grietas. Sin embargo cuando conoces miradas, cuando tu impulso te lleva, conoces una nueva óptica, un nuevo modo de entender y de interpretar, y es entonces cuando las grietas se transforman. La respuesta de tal transformación; descansa en tu modo de trasmitir, esa manera que activa la lluvia que y que empapa las grietas logrando unirlas, dejando huellas indelebles.
Una vez más la intensidad de tu pensamiento derriba la coraza llegando a inyectar altas dosis de libertad, y un vasto mosaico de posibles miradas interpretativas.
La incertidumbre helada amagaba con perpetuarse, pero cada vez que la amenaza se convierte en praxis, la vida la derrite cultivando un campo de terciopelo capaz de suavizar las lágrimas hasta desterrarlas.... Tu mente puede vagar.


La razón devastadora se rinde y finalmente la volteas como anémico castillo de naipes porque no hay razón que sostenga el sentir, porque tu sentir vuelva, con vos

Yasta =) para que veas que te leo...

Matecitos con agua de lluvia para ti asi te acompañan mientras dibujas.

G+ dijo...

Ahora que te tengo por aca...no sabes las de ventanas que abriste con tu "conocerte es dominarte"...

Anónimo dijo...

Imagino que si abr� ventanas, tiene una connotacion positiva? Espero que si, porque positivos y ricos son mis minutos cuando se encuentras con tu tiempo, por ende una vez mas, G R A C I A S....

Sabor que esta guardado carece de sabor, y entonces como tengo ganas de volver a decirlo y que el sabor tenga sabor, mi comentario nuevamente sale a escena para crear tu luz:

Creo conocerte pero no te conozco, porque conocer es dominar, es siempre aplicar etiquetas a lo inmutable, a lo que se repite del mismo modo siempre, y vos no te repet�s. Intuyo que est�s en la etapa de la sensibilidad no domesticada, espero que en lugar de drenas energias para domesticarla la dejes ser, porque es lindo cuando sos Gisela, y repito que si sos, entonces estas viva.

Corre por tus venas la pasi�n del verbo y la energ�a del valor. Se esconde el miedo detr�s de un muro..
Se derrama la furia en el suelo y ti�e de fuego el paisaje de hierro.
Se enfrentan las llamas con las olas del mar de la eternidad buscada y hoy encontrada....

Espero que tu semana sea tan bella como los detellos de luz que emana tu persona y pintan los dias de los que te quieren, que estoy segura hay muchos.... Y si nadie te lo dijo hoy, me tomo el atrevimiento y sin conocerlos, te lo digo por ellos.

Matecitos solares

Anónimo dijo...

Te juro que a veces, hasta siento envidia de tus ideas, tu creatividad, de tu ingenio, de verte florecer cada dia, plasmandolo en un simple blog, de leerte tan sexual, de verte divirtiendote como una de 19, de sentirte pololeando con niños en cyber-comentarios, de no ser parte de todas estas cosas tan hermosas que te estan pasando... (mierda!)
ya tendremos tiempo! siempre.
te abracho y me voy a dormir, asi sin mas, ni mates cosmicos ni entradas para incubus el dia de mi cumple. Solo con un besito en la frente como los de siempre.

Anónimo dijo...

holaa!!!

çme colgee a leer el choclo de cosas que escribistee y esta re biennnn .. me parece barbaroo tu nueva manera de pensarr y dale para adelantee!!!
besooo ...
pd: me matoo esta parteee :
se me apareciò otra yo....transparente...sin perfume...sin condicionantes, y sin pasado....

G+ dijo...

G-!...sabias que yo te envidio a vos!por ser mas joven que yo ...y animarte a vivir tantas cosas...yo aveces me hago la loca...vos estas loco nene!...y te envidio por eso!...vos haces....yo...escribo! y ahora parece que empiezo a hacer tambien!....juaaa....que temperatura va tomando este post...por dios!

G+ dijo...

Poshhhho...nunca pensè que mirarias este blog..mucho menos que dejaras un coment!...gracias por lo que decis...y...con respecto a la frase....¿que escalofrio no? pero fue asi!...¿te paso alguna vez?

Anónimo dijo...

jajajajajaja me pasa seguidoo no le doy bola a una mierda y hago lo que me paresca en el tiempo que me paresca con la gente que tengo a mi alrededor y que aprecio demaciadoo! y me hace pasarla biennn... besoo nenaaa!!!

firma ...
el vengador enmascarado!

G+ dijo...

Que mascara ni mascara...!...cero mascara es tu secreto!


...y lo acabo de publicar...igual no te hagas drama que no leen muchos esto!

Anónimo dijo...

“Considera a aquellas personas negativas que están en nuestra vida como reflejos de nuestros rasgos negativos.”
CAF YUD MEM = Revelar lo oculto
Kabbalah