zzz XELOR



Los holandeses Xelor realizaron este vídeo en una sola toma. No es sólo que se grabase sin cortes, sino que la propuesta era que se rodase una sola vez, saliese como saliese, sin ninguna edición posterior, y además con público. Es el videoclip Grip para el grupo zZz. Muestran efectos típicos en la edición de vídeo, pero sin efectos de vídeo.

Uff...cuanta conjugacion de verbos !...¿aprobè?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y comienzo así: Me SUBYUGA leerte

Sé que te gusta la música, veo además en tu blog varias entradas, videos, comentarios respecto a esta Musa que justamente se la conoce como MÚSICA. Esa que es el máximo exponente del alma, que es humor, es educativa, es idioma. Vivir sin música sería vivir sin aliento no?

Y repito, me e n c a n t a leerte porque me provoca entonces responder, porque me involucro con cada una de tus entradas a mi manera, porque las hago entonces mías al tratar de convertirlas en memoria vivencia. Y escuchando música, y leyéndote digo:

La música penetra en el cuerpo, tranquiliza, agita, estremece… la música no fatiga ni al cuerpo ni a los sentidos por ser descanso del alma, primavera del corazón, distracción del afligido, entretenimiento del solitario, y viático del viajero, debido al efecto que produce la voz hermosa sobre el cuerpo, invadiéndolo todo. Emana de la dulzura y la sutileza del alma, y del equilibrio del temperamento.

Leerte y la música derrama el efecto terapéutico que produce en el ánimo. Cuanto más hermosa es la voz, las vibraciones dejan traslucir en ella la musicalidad del poema, el descanso que sienten los espíritus con la melodía,

Me gusta leerte, me gusta leer, me gusta leerme y con tu entrada musical me di cuenta que aprendí a bailar al son de las letras mas dislocadas que los pentagramas jamás podrían cargar porque me desvío, porque quiero romper con las pautas sociales que a veces nos cubren de cemento.

La vida es música, tu blog es música, somos música los que nos encontramos en la misma sintonía. Danza gitana, danza plebeya, hoy aquí, mañana allí, pero siempre ahí está: la música.