Los juguetes

Algo dirà de cada una…la barbie que prefería de chica no?...o el juguete preferido de cada una...o cada uno...mmmse..no se..!...pero queria contarles...que me gustaban mucho las barbies en una època, y que me acorde que habian dos que hicieron que me porte bien toooooooooodo el año....para poder tenerlas en navidad...Era la CRISTAL y la TROPICAL...me trajo buenos recuerdos ver la cajita cerrada en una foto!....







shhh no digan nada..pero..con esas barbies..y el frankie (que era el novio de tammy, ken era el novio de barbie..pero ken tenia cara de pelotudo...asi que me compre a frankie que tenia un lomooooooo! impresionante!) con estos personajes...mi prima...muy pedagogicamente me explico como venian los bebes al mundo .....jaja...si! si!....mi pri ma!...

Me muero de risa, me vino a la memoria la barbie en cuatro..y este post se fue al carajooooooo..era algo tierno y termino en cualquieeeeeeeera! jajajaja.

Pero bueno, la barbie fue una etapa...creo que la que mas durò...pero despues vino el PINIPON. otro que me gustaba porque era chiquito..me los compraban de a muchos y que se yo...estaban siempre re felicies..los pini...




Sinceramente no me acuerdo en que orden vino uno y despues el otro..pero todos estos fueron los TOP de mis muñecos...El pequeño pony, era rosa con corazones en el orto!



Si sè que por ùltimo aparecieron los Playmobil...y estos se quedaron hasta entrada mi adolescencia...dando vueltas por algun estante que me quedara a mano...pero tenia un preferido...que era solo mio y nada mas que mio...y que nunca vi a nadie que lo tuviese..!!! el PLAYMOBIL FANTASMA...apagabas la luz..y le brillaba la sabana esa que tenia en la cabeza jaja!!....



Si me acuerdo de algun otro...lo posteare..! ¿con que jugaban ustedes?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leerte, camino a las responsabilidades diarias y mientras las gotitas de la lluvia hacían melodía en la ventanilla, me subí a los vagones del tren de mi infancia. Que tema fascinante y hermoso tocaste.

Camino al trabajo me acordaba de los paraguitas, de los Tatín, una simpleza que hasta hoy considero mas rica q cualquier otro alfajor sicoledico todo monono cuádruple capa chocolatosa.

Me hiciste recordar el aroma de la infancia, ves? Otro motivo que explica el por qué me subyuga leerte y de por qué me atrevo a argüir que no sólo a mi me pasa si no a varios de los que seguramente te leen.

Las tardes con las masitas (si yo les digo masitas, en capital les dicen galletitas) lincoln, manón y los tatín, y PONGO EN RELIEVE los bocaditos holanda! LOS BOCADITOS HOLANDA, debilidad que se me hace agua la boca.

Las barbies, los pinipon y los playmobil, Los copos de algodón, esos de azúcar y color rosa! El pan con manteca y azúcar arriba q me hacía mi nona y el nesquick ashi bien frió y bien cargado para acompañar.

No puedo dejar de aplaudir, me hiciste acordar de los dibujitos animados, aii que ternura que tengo y ahora no tengo a nadie a quien abrazar ( pero te abrazo a vos, aunque sea abracito tecnologico, es el único medio, pero va con dosis de realidad si? ) .. Desbordo: la Pantera rosa...Tom & Jerry...los Pitufos!!!! el Topo Gigio!!!..LOS OSITOS CARIÑOSOS ERAN MIS PREFERIDOS, el inspector Catcher, el corre caminos y tantos otros.

Y que me decís de los bichitos de luz? Aii que linda imagen, que lindo aroma que lindo que lindo, ves que alumbras?

Despertaste un abanico de recuerdos hermosos q tenía guardados GRACIAS!!! Esos sabores... que hacen eco como si fueran hoy...

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde dice Pinipon y aparece la foto, tengo la obligación de corregirte diciendo que esa foto corresponde a las Mandys.... te acordás??

G+ dijo...

MARIE...pone pinipon en google...a mi me aparecieron esos..y mis muñes eran pinipon y eran asi!...los mandys creo que tenian la boquita marcada...los pinipon no tenian boca y vos le ponias la que querias..MENTALMENTE AJAJJAJAJA...! cuanta imaginacion no?

G+ dijo...

aiii solll....ya va a haber oportunidad de otro post sobre dibujitos..me dejaste con uno en mente ahora jaja...quiero hablar de los dibus ahoraaaaaa!!!....pero a mi me gustaban los mismos..!!!pero los que mas mas mas mas me gustaban eran los que a todos aburrian...esos que NO HABIAN VOCES...¿te acordas? esos que eran duendes en una zapateria...o flores que bailaban...o hadas todos al ritmo de una musica linda...y que todos construian algo...la peli fantasia de walt disney...¿se entiende?...
eso me gustaba...gusta...a mi!...jaja

Anónimo dijo...

cuanta nostalgia!! y parece que fueron ayer aquellos años felices, emulando a la serie de Kevin Arnold, con respecto a los pin & pon, son esos!! mandy salio primero venia con una casita y aveces con marty , el hermanito, la diferencia es que mandi tenia cuerpito blanco y traia los vestiditos que eran unos stickers pegados sobre un soporte plastico que se le sujetaban a mandy a presion!!
amaba esas barbies la primera que tuve fue la tropical, crystal la compre el año pasado jaja