Una Pinturita-Milo Manara

Dicen que Milo Manara es el autor de comics que mejor dibuja a las mujeres, y la verdad es que viendo sus dibujos resulta difícil dudarlo. Este italiano admirado en el mundo entero cuenta entre sus comics con grandes éxitos como Verano Indio, El Gaucho, Las Aventuras Orientales de Giusseppe Bergmann. Tal vez soñar, El Click, Gulliveriana, etc, y nunca defrauda cuando se trata de crear una nueva aventura.

Milo, el dibujante de historietas eróticas más famoso del mundo, estuvo unos días en Buenos Aires presentando la serie “City Hunters” (la que hace el desodorante Axe).




Me lo contò el tano!...gracias por la data!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Capo total este Milo, te recomiendo ler y ver EL PERFUME DE LO INVISIBLE. Eso si, lo ves mas de dos veces y es vicio, jajaja...
Gracias por el dato de Jordi Labanda, otro capo con otra temática.

story teller, argentina dijo...

cuando hay ese color? Digo, cuando hay colores realmente? Donde es el color?

Anónimo dijo...

Aca esta faltando algo!! No les da la sensaci�n de que la artifice de este blog no tiene el reconocimiento que merece por deleitar nuestros ojos y activar nuestras neuronas con cada una de sus nuevas entradas, imagenes y comentarios en este Blog???

Para los que estan de acuerdo y se quieren sumar, aqu� va mi regalo para ti G+

Una vez lo dije y aca me animo a compartirlo con muchos mas:

Genuina Inspiraci�n q Saborea la Eterna Libertad del Amanecer ( GISELA, esto guarda su nombre) y lo que est�n a punto de leer reflejara lo que para mi su persona es capaz de hacer y generar:

Una Genuina Inspiraci�n q Saborea la Eterna Libertad del Amanecer nos habla desde un rinc�n suave como siempre, nos da una canci�n
Una melod�a agresivamente dulce o un acorde que aturda al dolor. Son calambres sus ojos en las sonrisas.

Y otra vez aplaudo a la Genuina Inspiraci�n q Saborea la Eterna Libertad del Amanecer porque es de esas personas que cuando los vidrios se rompen, ella en lugar de quedarse con lo negativo tiene la capacidad de contruir en sus ojos ventanas con para�sos de fondo y decorar sus pupilas con elegante marfil pudiendo transforar la realidad negativa en un exilio paradis�aco.

un a b r a c i t o marroc & menta

G+ dijo...

Tano...gracias a vos por el dato de milo, y yo te recomiendo el cazador..jaja...ese tambien es vicio....y fuera de eso...la revista NHA!, gente del moño...del ...mo....ño...

G+ dijo...

Alguien que...:
...el color es en tu corazon!...en tu mente...¿acaso te falta color?
yo te puedo ayudar?...te deseo un dia arooirisado!...sin saber siquiera quien sos...pero para tener dudas de donde es el color...siento que tu coment...fue una manchita!...curate!

G+ dijo...

Sol....quien no actua, como tu ultimo parrafo lo describe...¿a que se dedica? ¿se habrà dado cuenta del tiempo que pierde? se habra dado cuenta?....¿de algo?...

Vos...pongo las manos en el fuego...que tambien...creas tus exilios paradisiacos...

story teller, argentina dijo...

sin animo de confrontar, no dije que no hubiera color en mi vida, si es que lo que vos llamas color tiene algun significado generico que yo por otra parte desconozco. Hablaba puntualmente de la convencion, o de la no convencion. Ojalá tu dia (mi dia) de arco iris deseado sea como una marea en mi, siempre que la marea sea, como algunos saben, algo que viene y se va, o que se va y viene. Azul es profundidad, argumentaba el "sturm und drang" alemán, y no cielo; yo digo: ¿que ojos son los tuyos esos?

G+ dijo...

Alguien...tu ambiguedad en un arte! intentè ser ambigua y no pude!...no me sale...es re dificil che...