Un yellow que no es submarine

Para reconciliarse con el miercoles por la noche...

2 comentarios:

story teller, argentina dijo...

my old man se fue en un big yellow taxi hace un par de años, y lo extraño, y lo necesito. Pero estuve con él hasta el final, y el último día, horas antes de que se fuera (él estaba inconciente) quise decirle que él era un gran padre para mi, pero equivoqué el tiempo verbal y le dije "fuiste un gran papá para mí" y él abrió sus ojos inesperadamente y me dijo "¿que me está pasando?" Y yo le dije nada pá, descansá tranquilo. Siempre imagino que en algún lugar de su cabeza él comprendió en ese momento que se estaba muriendo. Todavía lamento que justamente yo, un estúpido licenciado en letras, haya equivocado el tiempo verbal.

G+ dijo...

Fuerte, muy fuerte! y tan triste que...no se de que manera responder éste comment!