Pienso y luego...nunca existo

Aveces Pienso que no existo, o que yo me busco no existir, o que si no existo porque el resto ocupa mas lugar que "MI YO", nadie lo va a notar!
Y te dicen...cocodrilo que duerme es cartera!....y me revienta la vena....y el veneno sube y me envenena la vida, y quiero ser MALA...con todos...porque parece ser la unica manera que hay de que todos te noten.
Y quiero pensar solo en mi, y no puedo, necesito dar para tener, necesito emocionar para emocionarme, necesito sorprender para existir...
Y cada tanto llega la recompensa esa, que no esperaba de la mano de quien menos lo esperaba, por el motivo que menos imaginaba. Y eso...me reconforta y eso me hace entender que las personas de MIERDA no se merecen NADA mas que, mi simpatía.
Ser simpatica con las personas, no implica DAR nada....la simpatia me brota por los poros y la despilfarro sin una gota de sudor!... Me caen bien y nada mas!...
No me des nada, y te doy SIMPATIA...
Haceme existir y...TE DOY EL MUNDO!
Haceme vibrar y quizà un dia veamos juntos las estrellas!

Hoy

Geri me mandò un regalo desde muy lejos, especial, unico y pensado para mi!
Frank dijo que cada vez que escucha a una cantente en particular se acuerda de mi!
Mamà marco 115 para llamarme de habitacion a habitacion y me dijo..VAMOS A COMER ASADO?
Y el dia todavia no ha terminado y hoy que estoy INEXISTENTE...espero que me NOTEN y no sabes cuanto!...


PD: Si si, me esta por venir!....

3 comentarios:

story teller, argentina dijo...

la frase esta atribuida a Matzua Mukarata, una mujer japonesa cuyo merito fue haber advertido a sus vecinos de un incendio en su casa... dos horas antes de que se iniciara. Ella escribió en un pequeño cuaderno de notas: "Existes porque alguien te mantiene encendida; si nadie te recuerda, te apagas de pronto, como una lámpara en el viento"

Tu existencia, Roch, está garantizada.

G+ dijo...

Yo no puedo entender como siempre la pegas con las cosas que me pasan...aunque no tenga nada que ver...SE ME INCENDI� UNA OBRA QUE ESTABA EN CONSTRUCCION...�quien te lo cont� para hacer un comment relacionado con eso?...yo ya no entiendo nada...

G+ dijo...

Igualmente gracias por el comment, fue hermoso!