Decí Whisky - Ryan Gallagher

Buen...apareció mi amigo G-, se ve que anda computarizado otra vez, y con èl un mail pura y exclusivamente para decir, "Ahora no te saludo pero te envio algo para tu blog!" y buen...amigos son los amigos...sabemos que este aporte vale mas que mil ceros y unos!...Gracias geri por tu aporte!! (Lo tenía que nombrar sino se ponen cyber-celosos ultimamente)...
Que bueno que haya entendido que algo como el KINETICPHOTOGRAPHY es un gran material para mi "blo", su mail parece ya estar preparado para un copy paste! qui va!
"Lo vi hace unos meses en una revista y me acorde de vos, lo apunté en el movil y me dije que chequearía la página para ver bien de que se trata. Es un coleguita que ahora no recuerdo el nombre, su site es http://www.kineticphotography.net/ , lo que hace es lo que (creo que) el denomino como Camera Toss que al español seria algo asi como el revolear de tu camara, dejando el objetivo retardado y obteniendo fotos chulas. Si buscas Camera toss veras muchisimas cosas por ahi en la web. Algo asi como el lumisol ese que tan bien detallas y te expresas en tu glorioso blog."

No hay comentarios.: