Te hace bien - me hace bien -RELOAD

A ver...este tipo de post no sé cómo calificarlo..pero…algo asi entre Personal y publico…

1) “Saludos a todos los que me conocen”…TE INCLUYEN FRANK!...no te me pongas celoso…este post tiene un abrazo especial para vos y tu hermano el melli MANU!, que si nunca jamás dejan un comment, ¿Cómo iba a saber yo que me conocían el blog? (2 padre nuestro, 1 ave maria y un comment en mi blog para quedar perdonados)

2) Otro saludo a alguien que en el mismo dia que frank, abrio su pantallita de msn para decirme "¿como va el blog? te extrañamos" que groso que me leas!...es un honor! que 1 diseñador me lea el blog! faaaaaaaa....y aca la que tiene que rezar los ave maria soy yo...para perdonarme, Con lo que me gusta el diseño nunca les presentè a este GRANDE!...pero GRANDE!...quiero que lo vean!...pero MIRENLO!....y despues no digan que no les muestro cosas grosas!...aca tienen como para todo el dia! (demasiado?, no se..a juzgar por los que miren). Esto me gusta a mi!

Seba EA y si no estan enterados...con click en las imagenes las pueden agrandaaaaaaaaar! y con click en el Seba EA, chusmear!...


3) Los comments no se hacen por MSN, los comments se hacen en el blog!! y esto va para todos los que me sorprenden dia a dia diciendome que vieron el blog y que les gustò...y yo...ni enterada...total!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena ondaa!! (muchas gracias)
Este es un Blog como la gente locoo!
D
e regalo te diseñamos el header del titulo queres?

Saludos.
Seba
www.earopa.com.ar
www.earopa.com.ar/eadg

G+ dijo...

Y me preguntas si quiero?....como no voy a querer!!! Faaaa!!! me emocionè!
ojito eh! ojito conmigo que voy a tener blog con encabezado PROFESIONAL!...

Gracias Seba!
Gracias EA!
Gracias a todos en ese 1º piso en moròn...! Saludos y...EMPEZO LOST 4, ya me vi el primero...bajenlooo!