Mi Video Ranking

Los videos clip son el genero audiovisual que mas mas mas me gusta!!, desde chiquita estaba colgada de ROCK N PEPSI y de EL SHOW DE MADONA mirando y mirando videos, y hay veces que siento que puedo llegar a hacer una linea del tiempo, o al menos colgarme dando càtedra sobre la evoluciòn del video clip...estèticamente hablando claro està...porque de musica no se un pito!

Siempre me interesè por directores de videos clip, solo aferrados a clips, otros pasan su vida entre los clips y las publicidades, en fin, unos genios de la expresiòn, por eso me gustan tanto...por la libertad de expresiòn que tienen, por la velocidad, por las sensaciones que provoca cada segundo del video...

Se me ocurrio hacer un TOP 3 de los mejores a mi modo de ver! Esteticamente y "Argumentosicamente"....juas!... los mejores por el argumento que tienen (Lo tengo a mi hermano al lado y se me ocurrio saber cuales eran sus 3 preferidos, y bueno....van en este post tambien solo para que vean, que hay publico para todo!)


Mis Top 3 (POR ARGUMENTO) (Clic en el titulo para ver el video....tamos?)

Cool - Gwen Stefan: Me gusta la estètica de todos los videos de esta mujer, sola o con los No dubt, pero este en especial me requete gusta! por la estètica y por el argumento.

Crazy - Aerosmith: Faaa..que de recuerdos, de adolescente me acuerdo de mirar este video con mi amiga ari, y por mi cabeza pasaba hacer algun dia tooooodo eso!....algunas ya las hice! ja!...me falta bailar en el caño jaja! nha mentira..y otras tantas!. Me gustan los videos con argumento! me atrapan!

The reason - Hoobastank: Una historia que me sorprendio la primera vez que lo vi y cada vez que lo encuentro me prendo!...fuera de lo comun, me gutaaaaa!

Mis Top 3 (POR ESTETICA)

Freak on a leash -korn : El famoso de la balita, me gustò mucho de mas chica, pero sigue siendo atemporal! me guta!

Imitation of life - R.E.M: Básicamente es una toma de 20 segundos que se repite costantemente en ambos sentidos, cámara adelante y cámara atrás. Cuando el director, Garth Jennings, les propuso a REM la idea, la vieron tan loca que era imposible negarse a hacerlo.

The child - Alex Gopher: Un experimento tipografico que sustituye personajes y cosas por sus nombres!


Fua...me tengo que ir, en el proximo va el TOP 3 DE LEO! que todavia lo esta pensando! jaja!...espero que les guste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O)
(ME hiciste recordar un campamento o algo por el estilo como RETIRO ESPIRITUAAAAALL!!! en el que corríamos arriba de una mini acumulación de tierra y cantábamos como bobas CRAAAZY CRAAAZY...)

G+ dijo...

Aiiiii como te expilco que la misma imagen pasò por mi mente en el momento en que escribía èsto..jaja que linda esa conexion!!! Te dejo un rebeso!!!