Media caliente...

El caloventor que alguien me regalò alguna vez.....esta destartalado...no calienta...GRITA....enojado...hace ruidos raros...y cuando arremetì su parte trasera con un cuchillito para ver que podìa hacer por el...resulta que el muy puto tiene unos tornillos que ni mi viejo en el taller los podrìa remover en su vida...
Pues entonces...dado que el dinero escacea en estos dias en mi billetera...le pedi a mi señor padre..que hiciera algo por su hija pobre, abadonada....chiquitita....ternurita de dios....y temblorosa...Que me comprara algo...para calentarme mientras dibujo frente a mi compu....

Lastima que no hay emoticones aca...para respresentar mi reacciòn frente a LA ESTUFA A VELA que me trajo!......Yo creo que se la regalaron, porque si yo fuera vendedora no me atreverìa a cobrarle a nadie algo como esto...

El punto es que....la tengo a un lado...mientras estoy sentada....y de ese lado me estoy CALCINANDO....COCINANDO....HORNEANDO...tengo la mano izquierda caliente, la pierna izquierda que me pica de la quemazon..el fierro de la silla quema, y el forro de cuerina de la silla esta blandito....de ese lado....del otro..EL POLO TOTAL....es mas yo creo que en dos minutos me puedo sacar el lunar con Crio-cirugia (esa que te congelan las partes y te las sacan...)...

Un pezon se me marca y el otro no....

De un lado me corre una gota de sudor y del otro no...

de un lado la piel se me reseca y del otro no....

Bueno exagere un poco...pero...
que estoy dale que te dale mueve que te mueve la patita del emisferio frio...eso...seguro..!!!

No hay comentarios.: