Conversacion coneja!

A dice:
estas estudiando para el sabado?
B dice:
si
B dice:
es re facil...chico!
A dice:
ok, es a libro abierto, llevate un machetote chica
B dice:
si chico
B dice:
gracias por la conseja!
B dice:
sigo practicando el OTRO idioma
A dice:
jajaja la coneja
B dice:
jajjjaa
A dice:
la coneja..! jajajaja
B dice:
que comica esa palaaaaabraaaaa
B dice:
hola hola...soy la conejaaaaaaa
A dice:
que te corro la coneja!
B dice:
hola CONEJAAAAAAAAAA
A dice:
se me escapo la coneja
B dice:
alumnos..ella es LA CONEJA
A dice:
jajaja
G +++++ Respirando profundo!!!! dice:
hoooooooolaaaa coneeeeejaaaaaaaa
A dice:
y bueno esteee.....ella es la CONEJA
A dice:
No sabes ! ayer vi a la CONEJA en...
B dice:
che..y como anda la coneja?....por ahi..a los saltos!
A dice:
jajajaj malisimoa jajajajajaja
A dice:
che CONEJA y ayer fuiste a cenar? que ordenaste ? y pastel de zanahoria, con jugo de zanahoria y ensalada de zanahoria y huevo
B dice:
no el huevo no ...porque veo algo blanco...y me hace acordar a los CONEJOS! viste vos como es esto!
A dice:
huevo de pascia
B dice:
ni me hables.....
B dice:
uy perdon..me re colg-conejie!...
B dice:
en que estabamos?
B dice:
ah si...
A dice:
che como corre la coneja! esta para la maraton
B dice:
a los saltos!
B dice:
te doy una conseja!
B!!!! dice:
de coneja
A dice:
che la fiesta que onda ? Re Coneja
B dice:
siiiiiiiiiiii conejeamos toda la noche..!
B dice:
y uno quiso que conejearamos
B dice:
pero yo le dije que no
B dice:
que estaba re conejito!
A dice:
que hiciste ayer, nada conejee todo el dia
B dice:
asi que se quedo con las gana de cojinear
A dice:
que andas haciendo....nada conejeando un poco para variar
B dice:
bolu..me encanta nuestro conechateemos
B dice:
estoy re coneja!
A dice:
ME ESOTY DESCONEJEANDO DE RISA
B dice:
noooooo te desconejes...porque esto se va a la coneja que lo pario!
B dice:
te aviso que ya estoy conejopost esto en mi blog
A dice:
Pucha que vale la pena estar conejeando!
B dice:
mas vale conejo en mano que 1000 conejeando!
A dice:
un conejo se balanceaba sobre la tela....
A dice:
mas bueno que comer conejo con las manos...
A dice:
esa mina es re coneja!
A dice:
he vago..te zarpo la coneja ee



SI SI, ESTAS COSAS PASAN EN EL MUNDO REAL.....

No hay comentarios.: