Me subo a una montaña...

Que la entrega es en menos de una semana...
Otro condor me cagò el parabrisa del auto...sigo sin ver
Casi me quedo sin lentes, pero alguien muy bueno en la facultad los devolvio y estan otra vez conmigo...Gracias che! quien quiera que seas...
Bañè a la perra, ahora la olorienta soy yo.
No me entra el jean que me compre el mes pasado, y me entran los de hace 2 años...sigo siendo una boluda para comprar ropa...
Nadie sabe dibujar algo en la compu y terminarlo????.....CONCLUYAN...CONCLUYAN...

Y yo pienso en todos los casos......Hacete coger...

Apareciò otra chirusita que lee mi blog...y me lo cuenta...pero ¿nunca se te cruzò un coment por la cabeza...?...ponete media bateria...

Sigo pensando haganse coger...

Yo me voy a la montaña porque me invita mi amiga.....que es una diosa...Me voy a enterrar en la nieve, a tomar a morir...a vengarme del sky que en el viaje de egresadas me cagò el catedral...y ahora le doy revancha ...

Haganse coger...que yo voy a ver que hago..en la nieve con 7º bajo cero..!!!....estoy muy feliz!....

y conque esto siga sin coments..!!!!! no escribo mas.....eh!...ojo eh!...si si, es una amenaza.!!!!

Y a ver si esto los despabila y les da ganas de comentar siquiera con una puteada...
PUTO EL QUE LEE!!!!!

No hay comentarios.: