Me pasaría la vida haciendolo...Metamorfosis

Hoy me notè el pelo lindo...
Entonces...
Notè que no habìa nadie en casa ,puse musica, me maquillè como una modelo en una revista, me puse tacos, me sacudì el pelo, me puse la minifalda de jean que solo uso (no se por que) en verano, y para ir a la playa, me puse un corpiño sin breteles (onda Top), me dejè mi panza chata mañañera al descubierto, una bufanda, collares, aros, cambiè la radio, mientras caminaba por la casa como una modelo..., me pintè los labios de rojo!....nunca pero nunca lo hago...tengo la boca chiquita y los labios finitos y no me queda....y la mini no la uso...por mis piernas, y la panza al descubierto, porque es un deshubique, y los pelos revueltos, porque quedan desprolijos, y los ojos hasta las cejas pintados de gris, me dan, solterona sola, loca, enloquecida, aburrida....y los aros grandes, me hacen sentir llamativa, y los tacos con mini de jean...trola, trolisima, y si a eso le sumamos mi personalidad "NADA GATUSA"...para nada provocativa....No encaja....nada de eso encaja en mi mundo....pero...me sentìa tan linda...
Fue entonces cuando me parè frente al espejo 2 minutos:

Me vi sexy, me vi hermosa, pensaba: Si me vieran ahora....¿por que no salgo asi a la calle?....o siquiera asi a algùn lugar en donde encaje con esta pinta...?
¿Pasarà algún dìa?...
Hasta pensè en lo bueno que estarìa organizar una fiesta del...."COMO QUERES QUE TE VEAN"...que todos se produzcan tal como les gustarìa que alguna vez lo vieran....
Practicaba poses frente al espejo...cantaba...
Y pasaron los 2 o 3 minutos...de gloria, frente a nadie....sin testigos, nadie lo supo, hasta que escribì este post....pero siguen sin saberlo...nadie lo imagina, nadie me imagina...ni yo puedo imaginar a nadie en esa situaciòn...
Fue una experiencia renovadora, fue como ponerme la ropa y los zapatos de mama de chica, fue sentirme otra por un ratito....Algun dia lo voy a practicar con mas frecuencia....sola, frente al espejo...
Otra vez..necesito reencontrarme con mi líbido..
¿me estarè poniendo vieja?...nha..si hay viejas que hacen cosas peores..ja!

Por un momento creí ver a Gregor Samsa ahi parado....pero no....Todos necesitamos metamorfear....para saber de que estamos hechos..

Me gusto más sin mini, sin tacos y sin maquillaje....A esto llamo yo.."TERAPIA"....

No hay comentarios.: