Tomatelas primavera!!!

Que bueno es respirar profundo, sentir el cuerpo, sentir la mente en su lugar, sentir que cambia el clima en la ciudad, olorcito a fresias por todos lados..gente caminando con flores de aquí para allà...que colorida estuvo hoy la ciudad en el primer dìa de la primavera.
Todos saludaron hoy con un :_Hola Buen dìa...FELIZ PRIMAVERA!!!, y, en mi caso, FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE tambièn.
Todo es reconfortante el 21 de septiembre, Excepto....
-Que ayer lunes, a partir de las 12 de la noche un grupo de estudiantes borrachos decidieron festejar EN LA PUERTA DE MI CASA....a los gritos
-Que hoy, un grupo de estudiantes, invadieron un subte a las 8 de la mañana...si si, a las ocho....todos con cara de IR A TRABAJAR...y ellos a los cantitos...y yo..yendo a laburar
-Que hoy, un grupo de estudiantes invadiò otro subte a las 5 de la tarde, con pelotas, transpirados, ya no a los cantitos, pero si a los gritos...y yo..venìa de laburar
-Que hoy VARIOS grupos de estudiantes se paseaban por el centro a las carcajadas..felices de la vida...y yo...laburando!
-Que hoy todos los boliches del planeta abrieron para festejar la llegada de la primavera..y yo...estudiando en casa
-Que hoy... solo uno se acordò de regalarme florcitas....solo uno y a las 11.30 de la noche...MI VIEJO!....

QUE VIVA LA PRIMAVERA!!!!!....
.....avísenme cuando termina, por favor!!! y la próxima vez, no me hagan acordar, asì paso el dìa COMO SI FUERA UNO MAS....


Bonus Trak: Mentì...tambien me pasaron una flor por MSN..pero ya te dije...detesto las flores artificales......jaaj

No hay comentarios.: