Metrovias

Hoy no dormì...seguì de largo...rumbo hacia el trabajo...para todos era lunes..y para mi el segundo amanecer del domingo....Me dije: Entretenete con algo. Y me fui jugando en el subte a pensar si en el caso de quedarse el subte atrapado y sin salida durante un par de dias...A QUIEN ME AGARRARÌA.. (mas de uno habrà jugado a eso).
MIro miro miro....gordos, peludos, barbudos, feos, orejones, fofos, mal vestidos, petacones, despeinados, mal peinados, demaciados peinados, engominados, engrasados, mal perfumados...
ME ABURRI..!!!
NO juego mas...
Para lo ùnico que sirviò fue para:
a) darme cuenta de que ninguno me mueve un pelo.......
b) llegar a bolivar y bajarme peor de lo que estaba
c) darme cuenta que a la vuelta...un pibe recorrìa con la mirada a todas las chicas del vagòn...


.....Me mirò...y siguiò seleccionando....

No hay comentarios.: