Maldito celular

Soy yo o es el tecladito maldito del cual vienen dotados los celulares?, Para escribir algo tan simple como "NO":
Decido mandar un mensaje,
Apreto el 6, una vez, dos veces, llego a la n, pero se pasa a la Ñ.....sigo...o, ó, 6...otra vez M, "N"

Espero porque necesito la "o" que està en el mismo lugar. Cursor, preparado, listo ya.
Apreto 6: M, N, Ñ, O...ó....ufa! 6.....vamos de vuelta, pero ahora mas ràpido y con mas violencia que antes...apreto, M, N, Ñ, "O"...listo... lo logrè...
Ahora la M, es fácil...apreto 6..."M"...
Apreto el 3, D, e, f, 3.......me pasè vamos de vuelta...apreto 3: d, "E".
Apreto el 6, ahora con mas precaución porque necesito la "o", y a mi no me va a pasar lo mismo de antes....vamos!...........apreto, apreto, apreto......."O"
Apreto el 5: J, K, "L" (Shhh! no digan nada...no se avivò de pasar al 5)
Apreto el 8: T, U, "V"
Apreto el 4: g, h, i...............4...ups!...g, h, "I"
3: "D"
.................Espero porque quiero la E, que esta en el 3 tambièn...: ahi està!: D, "E"
Me falta una...
pero dudo....
...para! ya va!estoy pensando......no te apagues back-light, ¿todos se van a ir? ¿todo se va a ir?......Listo!
Apreto.......: 7 - 7 - 7 - 7

............SEND..................

No hay comentarios.: