Escepticismo


Dejé de creer en Papá Noel y los Reyes Magos cuando era muy chica,
nosé siquiera si creí­ en ellos alguna vez.
Dejé de creer en los magos cuando aprendí­ a hacer algunos trucos.
Dejéde creer en Dios después de ver el dolor de mucha gente.
Dejé de creer en hadas cuando...no sé porque dejé de creer en hadas.
Dejé de creer en fantasmas después de frustrados juegos de la copa
y sesiones de espiritismo.
Dejé de creer en la vida después de la muerte cuando me concentré demasiado en esta vida.
Dejé de creer en las dietas pero volví­ a creer el lunes.
Dejé de creer en mucha gente cuando me demostraron que me equivoqué.
Dejé de creer que el amor lo sana todo cuando no sanó las diferencias.
Dejé de creer en la religión organizada cuando me di cuenta lo que hacia con la gente.
Después de 7 años, esta es la primera vez en primavera que estoy "soltera", así­ que le doy 3 meses para que me demuestre que esta es la estación del amor, o dejo de creer en esto también.

No hay comentarios.: