Una Pinturita - Santiago Olguin "SOLGUIN"


Creo haber visto esas narices por alguna pared de la ciudad. ....No creo...estoy segura...tan segura como para decir que les presento a un artista del nivel de los que tienen apellidos faciles de recordar y son extranjeros...Pero este es de acá!...

Según me contaron, es made in Patagonia. Es ilustrador...ensaya tipografias de letras sobre papeles y defectos en la piel de los personajes. Dibuja murales por la ciudad adentro y afuera.. Tiene infinidad de personajes (no se si todos tendran nombre) pero la gran mayoria si. Entre todos esos personajes y humos y vapores y granos y crateres y arrugas y ojos tan particulares y narices snorkels!...siempre aparece él mismo....tan facil de distinguir...como su trazo.....

Se puede ver mas de el Acá...acá o salis a caminar y te miras sus murales, o simplemente lo buscas en facebook: SOLGUIN es el grupo!!...Santiago Olguin...EL CREADOR! :), espero que les guste!!!





1 comentario:

Diego dijo...

¡Mi amiguito Solguin!
Ese pibe no solo es un genio, sino que también es una excelente y delirante persona.
Por fin un posteo como la gente.