Mentime que me GUSTA!


Hace un tiempo me vengo haciendo una pregunta :¿Quién le dijo a la gente que fabrica snacks que eso que le ponen a sus productos tiene gusto a otro producto? Para que se entienda, las cosas de queso no tienen ni un puto parecido a queso de verdad.

Pero volviendo al punto ¿quien le dijo a la gente de Pepsico que sus nuevas Lays tienen gusto a “Lomo con cebollas caramelizadas”? por favor, tienen el mismo sabor que las “Barbacoa”, las “Jamón serrano”, etc. Es más, mis preferidas que son las de “tomate, albahaca y aceite de oliva” tienen gusto a quien sabe qué, pero no a lo que dicen tener. Por lo tanto me gustan esas de NO SE QUE con miguitas verdes!..y punto!

Estoy indignadísima con TODOS esos productos. Dejo afuera a varias cosas que son ricas, pero sus sabores son una mentira.


Basta, me voy a comprar cosas con gusto a otras…y seguramente le hinque el diente a un “cordero patagónico con papas al natural” antes de pedirme el almuerzo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno de todo eso es q seguis comiendo y respirando!!!
tendremos lamentablemente G+ para rato :)

Diego dijo...

¡totalmente de acuerdo! para mi que tendrían que inventar gustos para que la gente no se sienta engañada (como es tu caso).
Entonces, en vez de ser de jamón serrano las llamaría de "qwfwq", las de barbacoa serían de "jhlx", las de lomo con cebolla pasarían a llamarse "zdnj" y todo así.
Creo que de esta manera, la gente hasta compraría mas por curiosidad.

El problema va a ser como carajo pedirlas... pero de eso que se encarguen los del departamento de marketing.

G+ dijo...

El departamento de marketing de MOTOROLA ya lo tiene resuelto. decidieron QUE TODO LES CHUPE UN HUEVO...
ah?no?...entonces...PRONUNCIAME ESTOS SUPERMODELITOS DE CELULARES:

MOTOROKR
MOTOSLVR
MOTORDEXTR


fijate fijate!

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones