Las preguntas que no hay que hacer...se


Hay preguntas que al hacerlas...no hace falta estar preparada psicologicamente:...¿que comiste hoy?, ¿a donde te gustaria ir?, ¿salimos hoy?, ¿me acompañas a..?....en fin...bobadas, que sea cual fuere la respuesta...no sucumbirìa ni mi mundo interior, ni mis chinchulines, ni un poco de nada...

Hay otras, que llevo tiempo pensandolas...y reformulandolas y...llega el dìa en el que...BLUM!...las tiro. y la realidad es que nadie esta preparado para cualquiera de las respuestas....o mejor dicho...hay una respuesta que queremos escuchar, y otra que no....

Bueno...esa que NO!...a una de esas preguntas FUERTES. Me la dieron hoy. y mi percepcion de todo cambiò!...


Si tienen planeado cambiar las cosas asi de golpe y porrazo!....Haganle la pregunta mas tabú que se imaginen a la persona que quieran dibujar o desdibujar! Y entonces entreguense a la experiencia..."todo puede cambiar de un minuto a otro"....

No hay comentarios.: