Una Pinturita - Juanjo Guarnido


Y aca va otro....a mi me dan par mirar estas cosas y soy capaz de no hacer otra cosa mas que ir de link en link mirando lo que hacen....A este me lo presenta Martin Reflauta (bha..Requena) Que siempre me llena la cabeza de conceptos raros.....y me encantan...siempre los entiendo tarde....pero los entiendo al fin.

Asi que aqui un dibujante mas de estos que martin mira....y que a mi..seguramente me gustará mañana..mas que hoy!...

MARTIN SI ESTAS AHI DANOS UNA SEÑAL..y la reseña del dibujante armala y posteala vos..que yo no puedo:).

Mientras Martin se cruje los dedos para empezar a escribir...yo les dejo unos dibujos..que al final es lo habla por si solo!!! Chusmeen


1 comentario:

dijo...

Juanjo,un MOUSTRO, una capacidad como pocos, no solo para representar a la figura humana, si no para poder lograr que animales tomen esta forma y sus actitudes.
Algunos datos mas aca:
http://www.guiadelcomic.es/juanjo-guarnido/index.htm

Besos G+