INpark!

Con este nombre....èste equipo de diseñadores gráficos muy pronto nomás nos muestran un buen elenco de sus trabajos con su peculiar estilo, en su flamante pàgina web INpark! . Considerados los mejores diseñadores gráficos del momento, y aclamados en el mundo entero, en donde el diseño gráfico influye en el humor colectivo y en la paz del mundo...aqui... ellos....
h-o-y.... m-e rediseñarooooooooooooon el cabezal del bloooooooooooooooooooo!!!!!!

Dale que te guardás el link en favoritos y los tenés en cuenta a la hora de TRANFORMAR o CREAR lo que sea!....

Fuaa....y sigue la vendedora de sprayette!...
Besos chicos y gracias por la alegría que me dieron!

Y si les interesa les cuento por que se llaman asi! lero lero! yo lo sabo...yo lo sabo!

3 comentarios:

Irene dijo...

No habia pasado antes por tu blog! Me gusto asi que vuelvo pronto!
Saludos!

Pablo dijo...

Mmmm... mucho bicho FADU dando vueltas por ahí =).

G+ dijo...

IML y a mi el tuyo...pero..no puede dejar msj algo andaba mal.....me encanto lo de la ENSILICONADA de tu compañera!... toca! toca! jaja besos..