5-mentarios



Hay algo que tengo muy en claro: la vida es una constante toma de decisiones, desafíos y caminos. Cada paso es consecuencia de uno anterior e incide en el próximo.

No parece nada fácil timonear el curso de cada determinación y no sabría decir la fórmula que define cuál decisión es correcta y cuál no. Pero confío en que siempre que exista la elección, es uno el que gana.

La felicidad es una emoción extraordinaria que cuando se libera es contagiosa. Elegir en función de encontrarla e intentar compartirla es lo que la hace real. Estoy segura que en aquellos lugares en donde aún quede rencor, no habrá espacio para el amor.



¿y que tal si salimos..tooodos a bailar...tooodos a bailar..toooodos a bailar?...¿y que tal? :) Feliz jueves para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vez tus palabras me parecieron sabias y son base de mi "funcionamiento"...donde hay rencor no hay espacio para el amor
no podre amar si no he sabido perdonar(me)

G+ dijo...

Epa!...fuerte eh!