GOTAN


Volvía del teatro, calle corrientes, una hermosa lluvia , pizza por ahi....
y buenos aires me corrió por las venas...
con un tango en el auto!...Naranjo en flor

...
...Primero hay que saber sufrir,
después amar, después partir
y al fin andar sin pensamiento.
Perfume de naranjo en flor,
promesas vanas de un amor
que se escaparon en el viento.

Después, qué importa del después
Toda mi vida es el ayer
que me detiene en el pasado
Eterna y vieja juventud
que me ha dejado acobardado
como un pájaro sin luz.

Que le habrán hecho mis manos?
Que le habrán hecho,
para dejarme en el pecho
tanto dolor?
Dolor de vieja arboleda,
canción de esquina,
con un pedazo de vida,
naranjo en flor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CALLE CORRIENTES
PIZZA EN EL IMPERIO
(el secreto es comerla sentada en el obelisco)
Buenos Aires siempre me renueva cuando me paso por ahí.
Sumado a que este domingo tambien baile tango...comparto la misma o parecida sensacion que vos.

Anónimo dijo...

Luto?

G+ dijo...

Yo la comí en las cuartetas..nuni!...
pero la proxima me la como en el obelisco! jaja... zarpado comentario fuera de contexto jaja!

G+ dijo...

luto? x que luto?....un dia normal? sisi..medio arravalero..pero..normal!...