Tipo na!

Entran dos chicas...y una de ella no para de decir.."TIPO QUE"..."TIPO NADA"....
Me enferman!
Me pongo los auriculares al mango....para no escuchar mas...porque en cualquier momento me tiento de risa...
Obvio que con tanto volumen...se me agoto la pila a las 3 estaciones...
y seguian....TIPO QUE....TIPO NADA....TIPO, TIPO, TIPO....
Y buen, juego a contarselos...1, 5, 10, TIPO TIPO TIPO..jajaj!
Ya no podia mas...al proximo TIPO, me cambio de vagon!....porque me voy a morir de risa!!! no aguanto, no aguanto...
Tipo que....tipo na...tipo ...tipo...

Estación al fin, y colmaron mi paciencia...salí expulsada...y me fui a otro vagón....

Cuando encuentro ubicación....escucho que me dicen......"TIPO QUE YA ATURDIAN NO?"....

Jaaaa!!!!!!....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tipo que tu comentario no da! jajaja
tipo que tipo que...
te acordas de Juana Molina en el programa Juana y sus hermanas, que habia uno que estaba todo el rato tipo que ...ah si ya se, la que imitaba a Patricia Saran, Marcela. Si Marcela!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tipo que me hiciste reír mucho con este post, me ha pasado también, a veces de tanto que lo escucho tipo que se me pega a mi también jajaja.

QUÉ HORROR!!!

G+ dijo...

aaaii chicas..tipo que el tipo incluido en un relato sobre CHICOS Y CHICAS en amores adolecentes...todos complicados...no sabes como te dejan la cabeza...
"Y tipo que me llamo y yo tipo que..."
"y él, tipo que me vio y entonces tipo que pinto..."
y tipo que...lareputisimamadreque TIPO te pario!...jajaj! las quiero besos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es que esas son las adolescentes actuales tipo :P