Agitese antes de usar!

Hace falta que les cuente que se me cae la baba por todo tipo de expresion artistica?, creo que nopes!...

Tonces...sepan entender lo fuerte que es para mi haber conocido en persona a un GRAFITERO...sa!...de esos que bañan las paredes de color en buenos aires, en un papel, en una habitacion, en un tren, en...donde lo sientan...

Quizá porque noto que me gustaban sus dibujos. Quiza porque noto las ganas desesperadas que tengo de tener un grafitti propio jaja!. O quizá para demostrar las infinitas posibilidades que te da uno de estos ejemplares....expresan con color, con forma, con tamaño, con iconos, con indicios, y todo ello "enmarañado", da a luz lo que llamamos...un GRAFITTI...y pasate horas mirandolo y siempre vas a descubrir algo mas...

Infinitas posibilidades, de eso se trata....hoy dibujan en un papel, mañana en el techo, pasado se decoran la heladera, el auto, su celular, enchulan toda su vida...!... customizan hasta su imagen.


Hermoso mundo el de esta gente, que saben comunicar de una manera enroscada...pero ALEGRE!....


Saludos para vos si estás mirando esto!...


No tuve oportunidad de preguntar de que se trata, pero...desde los colores, hasta los elementos agregados... estan acertados!







Yo por mi parte, hace rato sali a recopilar un par de grafitis con mi camara...prometo mejores fotos..estas fueron desde el auto.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gi muy buenos esos grafitis... yo tambien saque un par de fotos despues te las paso estan muy buenas..
Besos!!

G+ dijo...

Quiero verlas!...mandalas! besos

Anónimo dijo...

....giiiiii!!!! soy el dueño del graff, jaja. como estas? te envie un mensajito en tu super pagina re pro de arquitectura... un beso!

G+ dijo...

jajaj MARIANOVICH??? hola grosoooo!!!!!!:) escribime al mail.....
beso