Los MEME 2009! sonnn paraaaa!!!



Mi loca amiga Call my crazy, me premio con un MEME, algo asi como que me vengo a enterar que se trata de
PREMIO BLOG...es una idola pues me tiene entre sus blogcitos premiados asi que...GRACIAS loquita linda por tu afecto...mas alla del MEME. (Una pena lo de la bomba de tiempo!)


Las normas que ella acusa son estas, y aca van con un furioso COPY/PASTE para ustedes:

1- Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el meme.
2- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad.
3- Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme.
4- Avisar a los afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.
Las 7 cosas raras (sic), aunque no le veo nada de raro a naaaada!...pero buo...son las reglas segun Callme!
1-Solo puedo hacer lo segundo en MI baño...otros me estresan.
2-Cada vez que quiero decir NO..de corazón, me sale decir..Si...de pelotuda, buenuda.
3-Escucho como piden la cuenta en los bares y restau...y me muero de bronca cuando piden "la cuentita" AAGGGGRRRR!
4-No soporto a los bloggeros y tengo un blog. (Esta si que es rara no?, ésta computa a full)
5-Los hombres me gustan SIN PELOS!...en ninguna parte de su cuerpo, ni en la cabeza, ni en ninguna par te!
6-Cuando tengo mucha seguridad, de una, sin pensarlo, sin titubear... sobre algo...DUDO de tanta certeza!
7-Cuando aparece la palara CONFESAR...siempre me cuido de ocultar lo más importante!. "Reservada" se le dice!
Salud!
Los premios son paaaaaara:
Universo Paralelo (que no pude entrar en el blog para avisarte!)
PD. Call me!...por que tan fea la imagen esa del librito...? no importa...ME DIVERTI! :o)

1 comentario:

Yani dijo...

gracias... no sé qué decir por este fabuloso premio... mas que se lo dedico a mis padres que me hiceron llegar hasta donde estoy! a mis amigxs que me apoyan incondicionalmente en cada post mandándome a la m... con mis comeduras de cabeza... a mis seguidores de siempre: la kuini y el pingüino patágonico...

gracias a vos piba... por leer.

pd: tengo que decir que soy una fan tuya! me encantó lo de las mentiras...!!!!