Te despertaste?

Me gustaria estar ahi!....
Y se que te vas a tomar algo...
y se que te vas a vestir...
y se que te vas a perfumar...
y vas a salir a vivir un dia que espero sea HERMOSO....
Que se te llene de sorpresas el camino....amiguita!...
y hoy....de noche te digo....GRACIAS POR CADA PALABRA...gracias por cada....GORDA! ESTO....GORDA AQUELLO.....

DALE GORDA!....y nunca te alejes!

PD: Metè un huevo en vinagre....todo tapadito en vinagre....sacalo despues de 2 dias..!!!! y TOCALO!....y TOCALO!....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gui, que pasa con el huevo??? a quien le escribis esto, porque si es para tu novio estas super enamorada y es muy lindo lo que pones. besos

G+ dijo...

Que estoy super enamorada no es noticia!...LO ESTOY...
Ahora...lo del huevo..hacelo y contame...un huevo de pollito eh!...
Y a quien se lo dedique?, me lo pidio una amiga...me dijo..dedicame algo para cuando me levante leerlo...(me la imagino en el tragin de su dia pensando en el huevo jajaja)...
HACELO PERO HACELO HACELO EH!