Incoherencias Lexicas

De la INCOHERENCIA LEXICA a la MENTIRA….no hay trecho, ni largo, ni corto…. Y del amor al odio, hay…solo….una incoherencia léxica de por medio!

Hola!...Soy yo! La dueña de este blog a punto de perderle la paciencia a la gente que me rodea y día a día comete Errores….en su discurso…

O fuiste o no fuiste, o estuviste o no estuviste, o quisiste o no quisiste…o lo empezaste, o no lo empezaste…o ya esta listo pasalo a buscar, o no todavía ni lo vi…pero no…..nos tenemos que tragar los errores, u omisiones de TODOS!...

Si hay algo lindo de nuestra generación es la no NESCEDAD… no nos va…lo tiramos, no nos entra, lo sacamos, no nos cuadra, lo hacemos a un lado…pero no….dale que va…dale que todos nos van a entender… y cuando cometamos un error…se nos va a perdonar…y así….TODA LA VIDA….

No….NOOOOOOOOOO….y NOOOOOOOOOO…no les dejo pasar mas una…!!!

El juego es el PEOR!...es el mas difícil….es terrible…es….LO MAS COMPLICADO QUE VI EN MATERIA DE JUEGOS….pero es muy simple, sabiendo esto:….LO JUGÀS..O NO!....así de simple es la vida.

Y no me vengas con que te “equivocaste”, que cuando quisiste decir….”ESTO”…dijiste “AQUELLO” porque yo en el segundo ese de “BOXES” (cuando lo intentan reparar)… yo….en ese segundo…ya tenía…el corazón, la cabeza y la panza…ROTOS!


_Y ….PERO….¡PERDON!
_Perdón las repelotas…andá a llorarle a tu vieja!....

Y la puta que te re 1000 parió….CHAN CHAN!

PD. Y al final del post…también me di cuenta que….Pierdo la paciencia en apenas 249 PALABRAS! y ojito con los comments....porque el horno no esà para bollos!

No hay comentarios.: