Me estoy despabilando...

Me estoy dando cuenta....
...Que 5 cm más o 5 cm menos...en el largo del pelo...me hacen cambiar de actitud...
...Que no estar de novia....me pone bien!!.....y me hace bajar de peso!!!...
...Que el fanatismo por el gym...es proporcional al fanatismo por algun compañero de gym....
...Que el auto sucio...tambien me hace cambiar de actitud....
...Que comer "Cereales"....por la mañana....me hace sentir una persona deportista el resto del diiiiiaaa....
...Que cada vez estoy rodeada de mas y mas...gente GRANDE....(37 pa arriba...)
...Que si no enciende la compu....doy el dia por perdido, se me frunce el ceño, trato mal a todos, pateo a la perra si se me cruza, no atiendo el telefono..y no se cuantas cosas mas se me cortan....cuando la compu no quiere arrancar...

...Que los quiero a todos...aunque hoy este....ocupada y no se los pueda demostrar.....!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es i n t e r e s a n t e leer, y en este caso leerte...tu divan merece comentarios, y como esa opción la veo en el abanico de palabras tu tu blog, entonces me embarco a hacerlo ya que no veo otros y quiero clavar la bandera del primero en este día :

Tu blog denota lo que alguien diferenció una vez, la distinción entre una memoria-habito y la memoria-vivencia. La primera busca en el archivo y cree que la foto es imagen, y vos con tu divan desplegas la memoria-vivencia esa que cuando brota no trae imágenes, sino aromas, vahos y vibraciones.

Muchas de las cosas que escribiste te pintan se imprimen, no se trasladan, no se venden, no se entregan. Suceden. Acontecen. Son y te hacen ser, y si te hacen ser, estás v i v a.

Lindo leerte...

G+ dijo...

Edad de la solcita..! gracias..mononoa por tu comentario...sin palabras...ya las pusiste todas vos!...
Mas que decirte que sos un encanto...no puedo decir!...