Escorpio: Semana movidita...NADIE ME AVISO!

Viernes: Salgo a una fiesta que esperè toda la semana......TERMINO EN UN BAR, PARA NADA SOBRIA HABLANDO COSAS , CON ELEFANTES ROSAS , Y DESPUES EN UN AUTO Y DESPUES EN UNA CASA...

Domingo: Me preparo para la fiesta otra vez......TERMINO EN UNA CASA...OTRA VEZ....

Lunes: Nos ponemos a hacer la maqueta....TERMINO VIENDO ELFANTES ROSAS EN EL PATIO, COMIENDO EN EL PISO Y JUGANDO CON UN OASIS LLENO DE AGUA...

Martes: Intenté parecer normal todo el dia...Hasta eso de las 11, despues...VINO BLANCO...una botella entre 2.

Miercoles: Voy al gym y termino lo que tengo que hacer....TERMINO TOMANDO CERVEZA DESDE LAS 15 HS Y HASTA LAS 9 , EN UN ESTACIONAMIENTO...BARDEANDO A MAS NO PODER...POR NO CONTARLES QUE CASI TERMINO TENIENDO SEXO EN GAONA...

Jueves: Me voy a comprar el celu y a recuperar la linea...SE ME CRUZA EN GAONA UNA CHAPA, REVIENTO..PERO RE-VIEN-TO EN 100 PEDAZOS UNA RUEDA...Termino viendo elefantes rosas otra vez....cerveza en vez de celular....mani...tostado...Otra vez casi termino teniendo sexo en un baño...en un sillón, en un semaforo, y hasta en una gomeria...

Si Si....Asi estamos....

7 comentarios:

story teller, argentina dijo...

miles de veces queriendo entrar, pero ella nada. Y encima lo del otro hijo de puta. pero bueno.
De la casa de la mina nos tuvimos que ir porque llegaba el marido y no se comía ni la punta, así que palermo, y despues para el lado de río. ¿Done fue que empezaste a decirm que estabas cansada? A la noche otra vez. No tuve sexo en toda la semana.

G+ dijo...

Estas cosas no me pueden estar pasando....¿por que no puedo hilar pero ni el principio con el final?...A quien le hablas....a Mi?

story teller, argentina dijo...

salvo que haya alguien mas escuchando. ¿De veras se sacó los anteojos? que turro. Cuando pasamos abajo del puente, le dije, deciselo a G+, pero nada, viste como es.

G+ dijo...

Me muero de la intriga...!!! alguien que pasabas por aca....quien sosssss? alguna pista....mas...especifica plis...jaja

story teller, argentina dijo...

te acordas cuando se empezo a usar la remerita rayada, viste que era un garron porque al principio te miraban, bueno, de ahi viene. Yo nunca dije que los dos teniamos que tener una, pero viene la mina y le dice, se qrmó un quilombo. Ademas está lo de la casa de Lucas.

G+ dijo...

No doy mas de intriga..!!tanta ambiguedad ¿es necesaria?.......

story teller, argentina dijo...

juancruzn@hotmail.com