Tributo a mis amigos...



A todos los que aparecieron para recordarme quien soy, o quien era....y ahora vuelvo.
Gracias a los amigos que me picanean para salir de donde estoy...y me apoyan en todas las cosas lindas que me pasan en la vida...y en las malas tambien.
Gracias por estar....todos ustedes...los del blog, los del sms, los del mail, los del mate en casa, y los de la cerveza en cualquier parte...
Gracias por confiar en mi....
Gracias por guardar en el corazón recuerdos de mi que perdi de vista...y que hoy los tengo mas presentes que nunca...
Ufff...gracias por salir a rescatarme cuando doy señales de vida y ahi estan...con sus palabras, con su afecto, con sus risas intactas esperando que yo ponga en "ON" las cosas y ahora que lo estan...SIGUEN AHI!....y yo me muero de amor!...y me muero de cariño...y me muero de ternura...y me dan ganas de darles a cada una/o eso que necesitan para ser las personas mas felices sobre la tierra!...o sacarles una sonrisa, o robarles un mate, una cerve o una siesta en paz...
Que no nos perdamos de vista!...que nadie se pierda de vista!...
Me habia olvidado de lo lindo que se siente todo cuando estan ustedes en mis planes...
Que confianza
Que seguridad
Que inmortal
Que ingobernable
Que lindo la pasamos siempre!
Que bueno sentirlos...!!! a todos
Que calentito tengo el corazón....y que fuerte haberme dado cuenta que desaparecio el dolor de panza...y yo que decia...¿y que tendran que ver ellos con mi dolor de panza?..!!...ahi ta!...ya me di cuenta!...
Que no decaiga...los quiero...! a todos!...bombones y bombonas de mi alma!...keep in touch!!!..son lo mas lindo que hay!...
Tributo a mis amigas/os...
Ver estas fotos me llenaron de alegria...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep walking and never stop to add!!!

Besos

Tu amiga friki que sólo es amiga de personitas que SUMAN!

G+ dijo...

Y yo te quiero...Sigamos!...dando vuelta paginas..!!...

Arianacleta dijo...

:O)
Te quiero Gi!
tus palabras contagian calidez
Que sigas mejorando!
Beso grande!