Mentiras, ilusionismo, Logica y Semiotica...(miren que cool me puse!)


"Quien nada sabe…de nada duda…"

Como me divierte, como disfruto ver a la gente mentir…porque NO SABEN HACERLO…

Yo, me jacto de ser, una mentirosa profesional…insuperable…(y al contar esto ya baje de categoría…porque el verdadero mentiroso, sabe que esto no se cuenta) pero, miente, miente que algo queda, y siembra una duda y cosecharas….y las palabras se las lleva el viento.... asi que no se crean todo lo que les digo…

El que no sabe mentir…al punto de hacerme creer la mentira más increíble…me aburre…

Y no me vengan con problemitas mentales eh!...no no
Que todos vivimos una mentira que otra a diario…
A ver si todavía les tengo que andar enseñando como mentir gilastrunes!...no me hagan desplegar mi artillería acá, porque este blog se va en pique…o salta al estrellato…Por ser toda yo la mentira más deliciosa que jamás nadie te halla contado….


NOTA IMPORTANTE:

Una salvedad. Para que no queden dudas…
Las palabras se las lleva el viento…y el que sabe mentir…no miente con la palabra…el que sabe mentir…Te dice que estuvo en el CAIRO, cuando en realidad se quedó en mar del plata…y te trae una foto con un camello, la pirámide al donfon! Y un frasquito con arena y el sello de aduana…que tannnnnto carajo!!!!...o suban el nivel…o sigan siendo MADE IN TAIWAN…

Pero no pretendan las dos cosas…porque a todo esto…la mentira…TIENE PATAS CORTAS!...y se les empieza notando por la cara, y se les termina sintiendo olor a perfume barato y pelo con gel...Truchasos! Hechos...no palabras...


Y ojos que no ven, corazón que no siente…

Lo de creer o reventar…lo dejamos para otro día!...no entra en esta categoría…eso es siempre ilusionismo entre Humano-marciano / Humano-Fenomeno / Humano-Humano fallecido. Y por lo general preferimos creer antes que reventar…

Cuando es entre Humano-Humano…Reventas…de la risa…mientras intentan hacertelo creer…jajaja! Y finalmente crees…o ya no crees nunca mas!... Reventar no revienta nadie muchachos...es otra mentira entre Humano-humano...para que crean nomas! y no se acuesten con el temor de exlotar en pedacitos a la noche...jajaj!

No no, no fumè nada...pero a medida que le pueda dar una forma mas PROLIJA a todo esto...se la voy a dar...

LA PARTE IMPORTANTE DEL POST...O A LO QUE QUERIA LLEGAR

Les cuento algo importante...? no estoy hablando pavadas..eh! no no jaja!!!! jajajajaj!...

Algún día les voy a contar como detectar mentirosos...es casi MAGICO cuando se aprende a usar...por lo pronto googleen...esto Charles Pierce y Razonamiento abductivo...y quedense con la boquita abierta! Besos...mentirosicos!!!!

"El mentir y la semiótica", y "Sherlock HOlmes y Charles Pierce" los van a dejar con la piel de gallina...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de mentiras tengo una persona con sobrenombre de animal que es super mentiroso, pero con la mala suerte que siempre se le descubre todo, tarde o temprano se sabe todo, pero bueno eso no tiene importancia ya que este flaco es un don nadie y asi esta, SOLO, y acordate una cosa wizela, la mentira tiene patas cortas por eso sos zopeti y chueca. besos en el trapecio

G+ dijo...

Aiii ya te extrañaba!!! pensé que no me leias mas!...
Que risa lo del SOBRENOMBRE DE ANIMAL...pobre "infeli"...
Pero sabes que...tambien pienso que aveces hay gente...tan pero tan pobrecita...tan miserables, y que te dan tanta làstima...que te mienten, los descubrís...y se la dejás pasar...para que crean que al menos pudieron embaucar a uno!...
Lo hago a diario!...TE JURO..me dan lastima!

Y vos...! podrías ponerte una escuela...y ganarías millones!..jaja!

besos y va con onda..lo sabes!

Yani dijo...

por dios... quiero saber esa técnica infalible para detectar mentirosos!!!!!!

G+ dijo...

buen buen...para...infalible no!...puede fallar! jaja...
Todo esta en "lo mucho que conoces a las personas"
Mas conoces, mas sabes, y entonces...mas mentiras detectas...o mas mentiras sabes hacerles creer.

Si alguna vez vendiste algo...sabràs de que te hablo!

Bechos antro!!!

G+ dijo...

aiiii algo mas que se me vino a la memoria...
Cuando te estan haciendo creer algo, y de repente, en el discurso, detectas QUE DUDAN de lo que ellos mismos están diciendo...ai ai ai...ahi tenes a un mentiroso...ahi se entierran metros bajo tierra y DEJA DE CREER DE AHI EN ADELANTE TODO LO QUE TE DIGAN! jaja

...lala dijo...

Debo decir que yo también soy buena mintiendo, y lo mejor es mentir a esos malos mentirosos hasta confundirlos y ya ni saben lo que dicen... jaja

Saludos!