Aparecen cuando desaparecen!

Bueno, que detesto las despedidas es un karma ya en mi.

Me enojan, me entristecen, me enfurecen, me dejan mal, las odio...ahi donde todos ven Oportunidad, posibilidad, nuevos horizontes, yo NO VEO!...y me enojo tanto...que odio gratiutamente, te quiero, si te quiero...pero ahora que te vas lejos...puedo llegar a odiarte con todo el corazon...por un tiempo. Hasta que vuelvas, hasta que te baje del pedestal y ahi depues tal vez...vuelva a quererte...y asi durante todas tus idas y vueltas.

Eso me pasa, me pasó y me pasará siempre con todo el mundo...asi soy!.

Aparecieron tantos personajes nuevos en mi vida, y otros viejos, pero...de esos que APARECEN cuando estan a punto de DESAPARECER...y fuck!...lo hacen mas especial aùn. Saber que mi amistad tiene un plazo, que mi contacto es limitado, que mi alegria pronto sera tristeza y que mis dias cargados de emocion...en poco tiempo se quedan vacios de ustedes...ME ENFERMA.

Quiero dejarles de todo, recuerdos, regalos, historias, aventuras, risas, emociones, chistes, anecdotas que puedan llevarse en el corazón...pero...pero...yo me cargo de lo mismo, y no me gustan las cosas asi de cortitas, asi de limitadas. INENTENDIBLE? quizá... pero asi soy.

Ojalá entiendan que lo mucho que me alejo, es por lo mucho que los quiero cerca. Aunque no lo diga, porque es fea la palida antes de irse...porque es feo plantear el POR QUE CARAJO SE VAN!?...si en realidad no lo voy a entender, no lo voy a tolerar....por un tiempo...no lo voy a tolerar.

A todos los que ultimamente aparecieron...con la noticia de ME VOY!....que la pasen lindo...asi, nomas...con carita de...ok!...pero no me gusta nada de nada..de nada...!

Buenos Aires y mi vida seguirá sin ustedes. Mi corazón...no les prometo nada!...y mi mente...MUCHO MENOS!!!

Buen Viaje! en todos los idiomas, para ustedes!
Los quiere!
Gi!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gute Reise
Bon Voyage
Buon Viaggio
Have a good trip
Bom viaje
Ordentelijk trip
приличный идти легко и быстро
nenápadný cesta
przyzwoity drobne kroki

y bueno creo que son bastantes idiomas...igual yo te digo buen viaje...pasala lindo...pero volve!!!
besos

Anónimo dijo...

Y SI ME VOY A LA SHIT, CUENTA??????

G+ dijo...

vos decis..a la mierda...na!...ahi seguramente nos encontraremos en cualquier momento jaja! no cuenta!

G+ dijo...

Nu!!!! no me guaningun lado!...se me van...pero yo ... aun no!..Vos ya te vas? :o no nos vemos en lo de la madonita? besoS!