Hasta las nubes no paro!



Al despreocuparte de las cosas…estas desaparecen, se esfuman.

Si nos enamorarmos de una ilusión, y esa ilusión deja de preocuparnos…deja de importarnos, desaparece…no existe…
Esa ilusión “ES”…en tanto nosotros nos empeñemos en mantenerla viva.

La amistad no es mas que otra ilusión, que mantenemos intocable, viva en cada momento compartido, ahí nos refugiamos, ahí…en la amistad…y no en una amiga…nada nos puede pasar…Si yo no creyera esto, y no lo alimentara en cada encuentro, no existe…

Papa Noel, existe en aquellos que no intentan saber ni quien , ni donde, ni como, ni cuando…indagar…saber mas…rompe esa ilusión…y papa Noel…nunca mas vino…

Ser inteligente, percibir más de lo debido, empeñarnos en saber…mata ilusiones…y nunca más volvemos a recuperarlas.

Una ilusión muerta equivale a, Crecer, pero también a sufrir, a perder, a morir un poco.

Si no regara mi planta de frutillas…se muere…
Si no alimentara mi amistad…hubiese pasado sola mi cumpleaños…
Si no pensara que cada nuevo ser en mi vida puede darme algo valioso...no vería nunca a nadie, no saldría de casa…

Si no hubiese sido porque el día de mi cumpleaños esperé hasta las 00:00 para recibir una sorpresa de la persona que amo…hubiese dormido todo el día…me hubiese perdido de algo…la ilusión me mantuvo en pie...y después se apagaron las luces…se murió…se fue…

Y bueno!!…Lo bueno que tiene la vida…es que cada día podemos crear una nueva. Podemos montarnos a un sueño y aportarle hasta donde queramos, hasta donde lo sientan…sin fechas de vencimiento, sin tarifas mínimas, tal como brota…

Yo hoy me monto a una nueva…y esta vez…aprendida la lección, será la ilusión mas ILUSIONISTICA de todos los tiempos, en la que no hay que, no hay donde, no hay cuando, no hay quienes. No existe nada que la esfume. Solo yo, y ella. Y va a tener la forma que yo quiera, el tiempo que me sirva, el efecto que necesito para seguir ilusionándome…

Lejos de todo lo que me hace mal, hoy…abro paréntesis, hasta volver a encontrarme flotando en nubes…mientras tanto mi mente carreteaba…pero solo…hasta hoy.

No hay comentarios.: