Casi al limite!

Que las miradas son testimoniales....cae de maduro...

Hace rato que me dijeron...que mi mirada cambio!....para mal...que estaba dura, vacia...oscura...

Ahora...me dijeron..que esta apareciendo otra vez la mirada de siempre...la limpia, calma...transparente...la que delata el alma...!!!

Mil fotos a los ojos buscando la mirada...en la que hasta yo me veo...mil fotos y no la veo...

Aveces aparece!...pero no la siento...

y Venia de trabajar y escuchaba en una radio colada que se percho por Thames..."Cuando uno cambia, lo primero que cambia, es LA MIRADA"....

Y ya entendí todo lo que me pasa...

Esta guacha es como el display del alma!....

2 comentarios:

G+ dijo...

Uff..perdon..llegue tarde!..pero seguimos leyendonos...!..
Besos!

Anónimo dijo...

ami..tu miranda esta mejor que hace dìas atras. Yo fui una de las que te dije que tu mirada estaba triste. Hoy te digo que tu mirada va cambiando de a poquito, pero por suerte para bien!!!!