Piedra libre para Gisela!


Ya lo dije y cuando se me mete una de estas cosas en el balero...cagamos!...Es fácil...y es simple....no era complicada la cosa...

Pretendiendo curar mi amor!!

enfermé el resto de las cosas...

Y ahora..Dr.Rocha, aqui tamos!...

Movemos?....mas biennnnnnn!....a movilizar...


Perdida de vista yo? si , pero nah!...ya está!!....PIEDRA LIBRE PARA MI!



Mujer por dentro, mujer por fuera

Aveces te abrazo el alma

Aveces te robo la calma

Sigo siendo irremediable

Pero indispensable, Para todo lo que estalla

Aveces rondo la casa y desespero antes de amanecer

Porque nada es mi todo, si no hay nada con vos


Siempre somos alguien despues de una historia de amor

Quien soy despues de amarte a vos?



Gisela y punto! y con eso me basta y sobra...al menos lo importante ESTA EN PIE!....al menos ESTOY EN PIE...para todo lo demas...soy arquitecta! mira si me va a costar construir!, mira si me va a costar remodelar! o pintar las cosas de otro color!....


En algo hay que creer!

Creo en mi, y en todo/s lo/s que hagan BIEN!....


Respiren que hoy el viento huele a mate, bizcochos, asado y jazmines!!!!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Decime que me hiciste caso!? :o

Decime que te animaste a mas!...ya te lo dije.."SEPARARSE DE LA ESPECIE (gente que no ve y que no valora) por algo superior, no es Soberbia...hermosaaaa!...ES AMOR!!!!!
ES AMOR!
Sos tan linda gi!...
Te queremos ver bien!...
aah! y volve a la facu conchuda!

Anónimo dijo...

No te da verguenza ser tan linda? que sorpresa estas fotos en tu blog!

G+ dijo...

CHE....no me separe ¿parece eso?...NADA QUE VER!...sigo enamorada!....FUCK YOU TO EVERYONE!

Anónimo dijo...

bue gi para mi, es decir yo no pense que te separaste ni ahi, yo pense en un ataque de locura, en un punto en donde algo ocurre que te saca de las casillas y dejas de tolerar ciertas cosas, a cambio de eso necesitas reafirmarte como la Gi que sos y decir estoy aca para el que quiera compartir y el que no...(como dicen los españoles) que se vayan a tomar por culo!!!!
regeneracion de uno mismo, renacer para fortalecerse, que no por rendirse.
por cierto, me encanta me encanta la foto de payasa. creo que al elegir esa foto estas diciendo, ey mundo aqui estoy! soy gisela y punto! tal cual, sin mas, con risas pero sin maquillaje
besos
nu

Anónimo dijo...

y despues de todo a quien le importa lo demas....el viento huele a mate, bizcochitos, asado y jazmines! JA!

G+ dijo...

Si...me AGOTE!...pero estoy conectada al cargador..a ver que pasa!