Cuestiones ajenas a mi entendimiento


El problema no es que esté mas flaca
El problema no es que haya perdido el culo
El problema no es que me metan o no los cuernos
El problema no es que gane mas o menos plata
El problema no es que tenga o no ganas de salir
El problema no es que tenga mas o menos extras a quienes acudir
El problema no es que mi auto se venga a abajo
El problema no es que tenga 28, 29 o que este llegando a los 30
Tampoco es que este mas o menos actualizada con las maneras de pensar actuales
No es que haya viajado mucho o poco en esta vida
No es que tenga o no mi dpto
No es que este o no rodeada de gente que suma
No es que salga mas o menos
El problema no es poder actuar o paralizarme
Tampoco es Tener o no tener un novio
estar o no casada
El problema no es estar o no con la persona indicada
Tampoco es problema tener o no el titulo

El problema radica en algo mucho mas ajeno a mi entendimiento....
Es: "QUE ANTES NO ME IMPORTABA NADA DE ESTO"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estas bien??? esto te lo pregunto con el seño frunsido (nose como se escribe esa palabra)besos wize

Anónimo dijo...

Yo sabía que veías. Me da alivio, orgullo, satisfacción, miedo. ¡Ves!

G+ dijo...

jaja y a vos que te parece? afloja el ceño mientras te digo:_NOOooo!!! pero al menos esta bajo control!

G+ dijo...

jaja..vos crees?, me encanta que sientas todo eso! que te fijes en eso..!!!...vos siempre massss alto!...:O) TQM! y gracias por todas tus dosis!

G+ dijo...

A festejar que nos ponemos grandes cheeee!!!

Anónimo dijo...

Nadie te ata a leer la novedad, y si acaso no brillara el sol ?. Lo unico que me importa es si a tu corazon yo llego igual. Muchos fueron grosos cuando murieron y los que quedaron supieron que lo era cuando lo comprendieron. La inteligencia no es cuanto sabe alguien de algo o cuanto aplica de lo que sabe para ser mejor. La inteligencia se mide en el poder de la adaptacion de uno a su entorno. Gracias por el Feliz primavera, los otros dias tenia ganas de tomarme un mate con vos pero las cosas suceden. Velo.

G+ dijo...

Cuando quieras!...besos a vos y Feliz primavera Bis!