OFF!

Y no el de los mosquitos…

Necesito apagarme.

Hoy sería un gran negocio para cualquiera…pueden hacer de mi lo que quieran.
Me encantaría bajarme el volumen, cerrar los ojos, vestirme de joggin y listo, HAGAN CONMIGO LO QUE QUIERAN….!!!!

Hoy me pueden vender viajes, shampoo, cremas antiarrugas, un curso que me cambiara la vida, un nuevo programa de compu, me pueden tener en cuenta hasta para inversionista: “cultivos de bananas en la patagonia”!!!....seguro que digo que si. Seguro que estoy dispuesta…

No tengo mas ganas de decidir que hacer, a donde ir, con quien estar… muchas veces mis gustos fueron dañinos, así que hoy, elijan por mi…¡manejame como quieras! Ya no hay nada que me importe tanto…¿Qué puede ser peor que esto?....¿tonces? buen! Do it!

Hoy mas permeable que nunca, puedo no decidir TODO…
Mi aporte está de huelga.
Mi personalidad, de vacaciones en Córdoba
Así quiero que sea hoy….porque necesito apagarme…y no funcionar mas por un tiempo…
Porque cuando dije que perdí el rumbo…lo había perdido enserio, y ahora..a modo de avance descubro que…una forma de encontrarlo…es…”MIREMOS POR DONDE VA EL RESTO”…

Soy una amenaza a quien le importo!...
Soy un negocio para quien no le intereso!...

(Che….entienden no que son solo entradas en un blog esto?...venia diciendo, me quiero apagar, me quiero apagar me quiero apagar….y salio todo esto….de mi IMAGINACION….se entiende no?...HOY Y SIEMPRE…..NO ESTOY PARA NADIE…y mucho menos para que hagan conmigo lo que quieran….jajaja!)



DE TODOS MODOS...¿ALGUIEN TIENE ALGO PARA OFRECERME? :O)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que me habia ilusionado........

G+ dijo...

ehhh?....quien???? por??? ALERTA! ALERTA! con sonidito de nextel...