Es asi!

Toda esas cosas que sè, aprendo...y me niego a entender....o a hacer parte de mi funcionamiento lógico...son las que me LASTIMAN...

Que nadie cambia...¿quien no lo sabe?, hasta yo lo sé...pero cuantas veces nos convencemos de que puede que si, que esta vez va a pasar, que esta vez puede cambiar, esta puede ser la excepcion, hoy! si hoy! hoy si....hoy creo que si!....y mañana...vuelvo a fracasar...que yo pueda cambiar, nunca va a significar que los demás tambien...el dia que lo haga SANGRE....la puta!..cuantos problemas se acabarian!

Que quien miente en un aspecto de la vida...lo mas probable es que lo aplique en los demàs, aspectos de la vida...¿CUANDO ME VOY A HACER CARGO DE QUE LO SE?....y de que es ASI!...quien miente para robarle un juguete a un bebe, mañana miente tambien para convencerte de que no matò a tu vieja!...la mentira piadosa , es mentira y punto...

Que nadie va a valorar lo que hagas por ellos en el momento mas dificil...el momento mas dificil..."the hardest part", es esa parte que todos quieren olvidar lo antes posible...asi que si estabas ahi...OLVIDATE...lo mas probable es que se olviden de ese momento y de todos los que estaban ahi...

Quien nace rencoroso...muere rencoroso...y no hay bruja que te lo saque!

Quien es egoista, puede tener "momentos anti-egoismo" con vos...pero en el fondo son siempre igual!...

"Dime con quien andas, y te diré quien eres"...cada dia toma mas dimensión...es asi..no le busquen el pelo al huevo...es ASI!...

Y el mas complejo de entender...me lo conto un GRAAANDE!...:

No he venido a este mundo a cumplir tus expectativas.
No has venido a este mundo a cumplir mis expectativas.
Yo hago lo que hago y tu haces lo que haces.
Yo soy yo, un ser completo aún con mis carencias. Tu eres tú, un ser completo aún con tus carencias.
Si nos encontramos y nos aceptamos, si nos aceptamos y nos respetamos, si somos capaces de no cuestionar nuestras diferencias y de celebrar juntos nuestros misterios, podremos caminar el uno junto al otro. Ser mutua, respetuosa, sagrada y amorosa compañía en nuestro camino.
Si esto es posible puede ser maravilloso.
Si no, no tiene remedio.

Salud!!!....brinden por que esto hoy se haga PARTE!....y a vivir como si nunca se los hubiera contado!...


No hay comentarios.: