Quien me robo el mes de abril?

Ni alguien, ni nadie...
Ni el barullo de los dias, ni la no lluvia, ni el sol...
Ni el trabajo, ni la falta de plata, ni el tiempo que perdi empujando autos...
Ni los litros de cerveza, ni las aspirinas...
Ni los esmaltes baratos que se me descascaran todos los dias
Ni los minutos de secador de pelo
Ni los encuentros entre amigos
Ni los encuentros de amor
Ni los minutos en los semaforos
Ni las horas de descanso, ni el humo ni las cenizas
Ni la facultad, ni los planos, ni los dibujos
Ni mi familia
Ni mi cocina nueva
Ni mi perra sucia...que no la bañe...
Ni mi parabrisas opaco
Ni mis sueños sin cumplir, ni el ruido, ni el silencio, ni el cansancio

Nadie...me lo robo...

Me lo perdì....se me paso por alto, se me esfumó, se me fue, no lo vivi, ni lo senti...se me voló....se me olvidó todo lo lindo, no lo disfrutè...
Hoy me pregunto quien me robo el mes de abril..? y eso me hace sentir un compromiso terrible con mi vida...me autosaquie, me autoacorrale...me auto-fulminè....
Pelotuda con todas las letras.....pero mas pelotuda aún si no me pongo a vivir....Mayo...como dios manda!

3 comentarios:

Bienvenido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bienvenido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bienvenido dijo...

Gise, no te pongas a vivir el mes de mayo, empezá a vivir YA !! Ahora!! en este momento exacto.

"lo único importante es ahora y ahora es DEFINITIVAMENTE AHORA" Ya !! en este exacto momento que estás leyendo.... VIVI EL AHORA ! ! !

T quiero G