Enchulame la cara!!!!


Un fantástico hallazgo de Martín Requena (o Reflauta para los amigos), un programa sin desperdicios, el verdadero...ENCHULAME LA CARA...de las revistas...jaja!...Según Martín, dice que por culpa de èste programa se hizo...FLOGGER! jajaj no te creo Nene, tas grande para esas cosas!
Aqui van unas muestras de lo mucho que me entretuve durante 1 hora....y pienso seguir...Entren al fascinante mundo de TAAZ.
Le mande una foto a mi novio, le dije que me cortè el pelo...y que no era retoque...todavía no nos vimos...y tengo miedo que haya decidido dejarme!.....buaaaaa! (Buen después de todo si me deja por un corte de pelo....es como que una suerte perderlo ¿no?)


4 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
dijo...

jjajajjajajaja. Me alegro que te gusto Roch.
Reflauta

G+ dijo...

Yanna que sorpresa!...Que bueno saber que estas ahi!...En mi caso te cuento que no fue ni yo ni mi RL la que decidieron que le dedicara tiempo a mi RL...sino que mi presupuesto..sisi..me tuve que poner a trabajar duro! aveces me toca!...
Gracias por tu entradita! Yo...sigo...Entrando...veo si hay alguno de ustedes y como no, cambio ropa y…CIERRO!... Algun dia nos veremos!..BESOS!

G+ dijo...

Si me bustó reflauta!...besos! Y besos al ex grupo arqua....en GDM!