Buuu!!!

¿A dónde vamos cuando vamos con miedo?, es probable que no sepamos si vamos camino al exito o camino a la derrota, pero es mucho más que todo eso...es ir A NINGUNA PARTE.

Si mientras vamos...estamos poniendo nuestra alma a cada paso, vamos poniendo nuestras experiencias a nuestro servicio, nuestras palabras, vamos derrochando sonrisas por ahi, cortes de pelo, litros de rimel, metros de tela, kilos de energia, horas, metros de carton, minutos de telefono...y tantas cosas...Estoy convencida que en el juego limpio, el exito siempre depende de nosotros, y de transformar ese miedo en el motor, o en el obstaculo. Si mientras pasamos apostamos nuestro ser entero a la cabeza...de que sirve hacerlo con MIEDO...si el miedo es la señal perfecta del fracaso, ¿a dónde vamos cuando vamos con miedo?.

Ahaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estoy a punto de salir corriendo...estoy aterrada!...Ese puto miedo no me va a ganar...pero puede que me pudra....y antes de dejarme tirada con palpitaciones en el suelo...o a los lagrimasos limpios....Salga..indefectiblemente...RAJANDO!.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A dónde vamos cuando vamos con miedo?,

Etiqueta “TE LO CUENTO A VOS”: es una de las etiquetas que más atrapan ( al menos a mi ) porque justamente tienen ese ingrediente de sensación del otro que dispara la necesidad de contar, y cuando importas entonces disparan la necesidad de quienes te leen de hacer gimnasia mental y contestarle a tu etiqueta, a vos, a tu sensación que te llevó a escribir: Aquí va el viaje de mis palabras después de la gimnasia de mi mente:

¿A dónde vamos cuando vamos con miedo?, Necesito responder a través de EPICURO, un autor que me dejó sus huellas porque “en un momento dominado por terrores e histerias colectivas, Epicuro propuso una felicidad basada en la responsabilidad personal. El hombre sabio es aquel que consigue orientar su vida hacia la felicidad, felicidad que se encuentra en el disfrute de los placeres naturales., de saber escoger si un deseo es real o es una quimera, una ilusión momentánea. A lo cual yo agrego: Y si lo es, hacerlo eterno. Placeres que no sólo son del cuerpo sino que son, sobretodo, del alma.


Pensando y analizando sobre el miedo al leerte, el miedo impide, paraliza. Moldeando las palabras de Epicuro y haciéndolas mías digo: No tengas miedo porque aquello que te da miedo no está y si tenés miedo estás “sufriendo” por algo que no vino, que no llegó y cuando llegué a vos, tu miedo ya no estará. Y agrego: Si tenés miedo, probá mirar a una persona a los ojos, a esa persona que te quiere, clavate en su retina y como te quiere va a hacer hasta lo imposible para desterrar ese miedo, porque su misión es decorar tu aire de P A Z . Cada vez que tengas miedo, acurrucate en la mirada de la persona o las personas que te quieren y querés y vas a ver como el mar de paz borra en un santiamén el miedo.

Según Epicuro la sensación es la base de todo el conocimiento y se produce cuando las imágenes que desprenden los cuerpos llegan hasta nuestros sentidos. Ante cada sensación el ser humano reacciona con placer o con dolor, dando lugar a los sentimientos, que son la base de “temblar” y otra vez si temblamos, entonces sentimos esas vibraciones que nos dicen: estamos vivos.

Otra vez: Cada vez que tengas miedo, acurrucate en la mirada de la persona o las personas que te quieren y querés y vas a ver como el mar de paz borra en un santiamén el miedo.

S*