Soñate algo...

Hace tiempo, muuucho tiempo, desde mi adolescencia , por iniciativa de un video sobre los SUEÑOS, que vi en el secundario, el cual mostraba como un hombre supo que tenìa cancer a travès de un sueño, o como otro hombre salvò una empresa por soñar con la soluciòn al problema, y como una mujer adegazò por comer en sus sueños y luego despertarse satisfecha.... comprè una libreta, en la que comencè a anotar todos aquellos sueños que al despertarme recordaba.

En esa libreta junto a la cama, escondida en un cajòn, ponìa, la fecha, la hora, contaba el sueño, y abajo agregaba los items RELACION (dos puntos), SENSACION (dos puntos), pra saber con que los habrìa podido relacionar ese dia y la sensaciòn que me causò.
Hace muy poco tiempo dije....¿y si los transcribo y los posteo?...pero es hoy UN SUEÑO QUE TUVE, el que dà inicio a esta sesion.

Soñè...
...que encontraba en la calle, tirado en un volquete, de noche, y sin nadie a rededor, un sillon viejo, pero en muy buen estado, almohadones, sillas, banquetas, todo, todo re re lindo, muy vintage, pero todo re lindo...
Llamè a alguien con camioneta, y me los traje para casa, y ahi viene lo lindo, ahi viene ese segundo casi magico de la vida....en la que uno siente hechos realidad los sueños......Me levantè de la cama de un salto....reee felizzzz...con los muebles que supuestamente tenìa en el garage...y despues del salto vino un..."""vamos a limpiarlos" , MIRANDO A MI PERRA en el borde de la cama -aveces siento que ella es mas inteligente que yo, ella ya lo sabia-.

Tardè mas de 2 segundos en caer en la profunda desiluciòn de saber que estaba soñando...
Hice pucherito....y recaliente con morfeo o con quien carajo tenga la culpa....me acostè otra vez...

Relaciòn: Ayer vi muchas revistas de arquitectura, y me quedaron esos muebles en la retina.
Sensaciòn: No se si esto puede perjudicar mi imagen....pero....me sentìa completa....estaba feliz...no me faltaba nada mas....

Triste, tristisimo....pero ya saben...si quieren hacerme feliz...pueden regalarme muebles viejos...y yo...chocha!...

Bonus Track 1 : Ah! algo que se me cruzo por la mente....algun dia les voy a contar la cantidad de cosas que hago, a partir de videos que me pasaron en el secundario, o que vi alguna vez y me traumaron para siempre...
Esto de anotar los sueños es una...
Esperen que les cuente todo lo que hago, despues de ver el video ese de "No estamos solos", ese que te muestra la cantidad de bacterias y animanias con las que convivimos...jaja...

Hasta la pròxima...

Bonus Track 2: Ah! otra mas... No voy a usar otro post para comentar esto, pero...apareciò otra persona mas que dice que lee mi blog y me dijo muchas cosas lindas...sobre esto..y no deja coments....¿que se le dice a la señorita...???? Forrrrrita!!!.......dejà un coments... te vamo a matar te vamo....si si, aunque estes muyyy lejos...alla por Valencia...

Bonus Track 3: Explico algo....cuando yo pido coments, es solo para saber a quienes les estoy hablando....¿se entiende?...¿o a vos te da mucha gracia hablar solito/a?....

Ahora si...CHAU!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es que en valencia hay una luna...
y yo tengo la mia propia...
si, una luna, que?? hace falta que te la dibuje??? esa blanca del cielo...
bua, que me voy por las ramas...
1-hablar solo ESTA BUENISSSIMO!!
2-si te seguis poniendo violenta reclamando post, lo que vas a recibir es una visita de mis "amigos" para tranquilizarte y dejarte sentadita mirando revistas de arquitectura o vandalismo urbano...

ME ENCANTA ESTE OASIS LOCAAA!!!!
gracias!
el otro lado del charco

G+ dijo...

Aiii.."MI" casi me matas de la emociòn y no escribo mas un carajo...
Gracias por el "gracias"...que encierra tantas cosas...bha que se yo..capaz tenias "gracias" libres por 30 dias...y tiraste uno, pero a mi me gustò!..
Ahora si....QUIEN SOS?, o QUIEN ERES?...
y ya que estamos...¿quienes son tus amigos..? por si me los terminàs mandando!...Besos..

Anónimo dijo...

pero como que quien soy??
la que te enseño que subirte a un coche podia significar el comienzo de un camino sin retorNO!!!
NO a las motos!!
NO a las bicis!!
NATYYYYYYYYYY desde el otro lado del charco

dijo...

Esto que te salio naturalmente es una practica que hace tiempo realizaron grandes como por ejemplo Jhon Lennon, tecnicamente se llama sueño lucido.Vuelvo a repetirte que genial son tus relatos de Gise sin filtro.Besos Martin.

G+ dijo...

Tincho...¿vos me estas tratando de drogadicta?....

dijo...

Reinicia la maquina se te colgo.Que es lo que estas soñando, anota y vemos,besos,Martin