Mensajes en la Nieve...

Los hermanos sean unidos..porque esa es la ley primera..porque si entre hermanos se pelean...se los devoran los de afuera...(Aveces me cierra...otras veces no)...



Me fui de viaje...a donde nieva....para ver nevar..para jugar con la nieve....y...resulta que...en Buenos Aires por primera vez en mi vida...y despues de 89 años....NEVO...y yo....lejos...bien lejos...me la perdì.....Estas son las tiernas imagenes que mi hermano me enviò desde Buenos Aires....

A continuaciòn...aquella con la que yo le respondì....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre en el lugar incorrecto???

lo de tener hermanos, tendria que ser democraticamente ELEGIBLE!!

G+ dijo...

Lo de tener hermanos tendria que ser...inaceptable!...igual...no se que me hago la mala si al mio lo adoro!...es un solcito...
Por si no ves...NEVABA...y se acordaba de mi..para bien o para mal...¿o no?