Ultimamente....

Me siento más sola que nunca…
Siento mas ganas de hacer cosas que nunca haría…
Siento muchísimas ganas de hacer deporte…
Siento que quedarme en casa un sábado a dormir…también es un programón
Me dì cuenta que nunca supe lo que quise, solo lo sè fehacientemente cuando me apuran a decidirme.
Me importa cada vez menos …lo que piensen
No me compro mas ropa
No pienso nada dos veces
Me di cuenta que , definitivamente, nada puede cambiarme…
Ni aquello que pensé que podía cambiarme…
Me importa la plata, mas de lo que pensaba…
Me molesta mucho que me importe la plata….
Cada vez tengo mas ganas de escaparme…a algun lugar…
Cada vez tengo mas ganas de vivir en una isla…
Lost, va a terminar siendo mi mejor terapia contra la ansiedad…
Hablando de ansiedad….no soporto mi ansiedad….ahora resulta que mis momentos de ansiedad los reemplazo por musica…pero escucho y apreto los dientes….osea…NO TENGO PAZ..
De eso me di cuenta tambien…NO TENGO PAZ…
Me preocupo por TENER PAZ…todo el tiempo…lo cual me ENLOQUECE..
EL tiempo nunca me alcanza…
Nunca puedo visitar a todos los que quiero…
Tambien me di cuenta…que si todo el tiempo me rodeara de la gente que ELIJO…serìa mucho mas feliz…y el 40% de esta lista….no existirìa….
Ufff…últimamente …me descubro rincones del cerebro todo el tiempo….

El anterior fue uno importantísimo…
Yo sabia que de algo iba a servir listar mis ULTIMAMENTE…..

Chau..me voy a poner a la gente en su lugar….carajo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca dejas de sorprenderme, nose que decirte, tengo un monton de cosas, pero no se por donde empezar...
voy a dar un paseo por la playa y cuando vuelva te digo.
Mientras, pensa en el dinero, escucha musica, apreta los dientes, andate a vivir a una isla; hace lo q quieras pero no olvides, que te adoro, y que en algun lado del mundo siempre hay alguien que espera por vos!
me voy a comer que me muero de hamber... pasemos por dalevenga algun dia...
te quiero vaca.