Egoista YO?

Estoy llegando a la conclusiòn de que al fin y al cabo...no soy yo la egoista, sino que me hacen sentir egoista aquellas personas cuyos ideales no salen de:
trabajar para ganar plata...
estudiar para llenar el tiempo...
salir con alguien para casarse...
casarse para no estar solos...
tener hijos...
juntar plata para las vacaciones...escribir un libro... plantar un arbol...


No es que yo no comparta alguna de estas aspiraciones, sino que aquellas personas "TIPO" (asi llamo a las que tienen "todas" esas aspiraciones juntas) son las que despues vienen y me dicen a mi EGOISTA....
Pero no!...no me van a hacer sentir mas egoìsta....ya descubrí de que se trata esto...soy diferente a ellos, nada mas...pero no EGOISTA....

Que venga alguien que trabajar le dè PLACER, y que no estè alienado .... todavìa
Que venga alguien que estudia porque le GUSTA y sueña ser el mejor en lo que hace...
Que venga alguien que sale con alguien porque encuentra en esa persona EL MUNDO
Que venga alguien que no le interese casarse, o al menos no lo sienta condicion primordial para la vida junto a una persona querida.
Que venga alguien que tuvo hijos porque los buscò y programò con todas sus ansias

Que venga...o al menos que dejen un coments...y diganme si no los hicieron sentir alguna vez EGOISTAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me imagino quien pudo decirte EGOISTA peyorativamente, en mi opinión no está mal ser un poquito "egoísta" a veces, no está mal priorizarse y pensar primero en una, no está mal cuidarse una misma antes que cuidar a otros, siempre y cuando no se lastime a otras personas claro, y no creo que seas el tipo de persona egoísta-mala leche que piensa en ella misma y a causa de eso tiene problemas con las personas que la rodean, YO ESTOY SEGURISIMA QUE ESA NO SOS VOS y quien te dijo egoísta con mala intención....NO SABE LO QUE DICE ROCHI!!!

G+ dijo...

VIKY PRESIDENTA....!!!

Anónimo dijo...

SI SI SI....votenme!!!!!
Eso que mi comment lo hice sin tener en cuenta lo mucho que te quiero!!!

Anónimo dijo...

flaquita, esta es la 1º vez q veo tu blog, creo que esto es de hace bastante pero lo comento igual:
1º hasta ahora lo q vi me encanta, es muy "VOS"
2º sos una de las pocas personas q conozco q definitivamente NO SON EGOISTAS
3º te recontraentiendo!!!! y creo q aveces las personas que dicen "eso" son aquellas q en realidad sienten una gran envidia de ver como te permitis esa libertad de alma y de pensamiento...
Por mi parte te felicito, segui siendo libre !!!