que pasaaa?

Por qué? la gente se cree que tiene que hacerte ver "la realidad" como y tal cual es? porque se piensan que no se es feliz cuando una vez cada tanto uno elige pasar un rato en la "realidad irreal"; y que hay si se quiere vivir en un mundito utopico e idealista donde uno juega a que eso que tanto quiere que pase va a pasar?
o se creen que en verdad uno no distingue entre "la realidad" y la "realidad irreal"

Les recomiendo algo....a mi, vivir en mi mundo irreal cada tanto, siempre me diò resultado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYYYY que lindo, cambiaste la apariencia de tu blog!!! ahora parece el blog de Barbie, todo rosadito.

Coincido totalmente con vos con el tema de vivir a veces dentro de un mundo de realidad "irreal" en donde todo lo que queremos lograr se puede lograr.

Anónimo dijo...

Ser concientes nos permite diferenciar....
Tener presente que es lo "irreal", hace mas duro lo real, pero le da ese toque de imaginacion sin limites, y......LA PUTA QUE FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE!
Cambio dos reales :) por un irreal

G+ dijo...

Grande Viky..siempre presente..TE QUIEROOOOO..Y FELIZ CUMPLEEEEEE....aveces siento que escribo solo para vos jaja..

G+ dijo...

Voto por siquiera darme cuenta que es lo irreal!!!...pero si ponìa eso, me llevaban los hombres de blanco, me echan del laburo, y me deja mi novio...

Un secreo?! la mayorìa de los dias me despierto y me programo en "IRREAL MODE" shhh!...te lo recomiendo extraño!